- SanderPerdomo95Soy nuev@ aquí
CORREA OUTLOOK 2013
Sáb Ene 18, 2020 12:11 am
Buenas noches, alguien que me saque de dudas por favorrrr
Compré un Outlook 2013, y le cambié la rulera completa y la correa, la moto me vino con una correa 922, pero le compré una correa supuestamente mitsuboshi 906 La cuál no me duró nada probando la se desintegro, llegué y le coloque la correa vieja y anduve súper súper bien solo con un sonido porque la correa ya se ve que está cuartiada del uso, pues bien compré otra correa 906 y sucedió lo mismo la empezó a dañar probandola, mi pregunta es la siguiente:
Que está dañando la.correa? Mala calidad? La medida? La cochera?(no creo porque no se ve desbalanciada y no me parte la correa vieja y eso que la moto en 90kmh)
AYUDAAAA
Compré un Outlook 2013, y le cambié la rulera completa y la correa, la moto me vino con una correa 922, pero le compré una correa supuestamente mitsuboshi 906 La cuál no me duró nada probando la se desintegro, llegué y le coloque la correa vieja y anduve súper súper bien solo con un sonido porque la correa ya se ve que está cuartiada del uso, pues bien compré otra correa 906 y sucedió lo mismo la empezó a dañar probandola, mi pregunta es la siguiente:
Que está dañando la.correa? Mala calidad? La medida? La cochera?(no creo porque no se ve desbalanciada y no me parte la correa vieja y eso que la moto en 90kmh)
AYUDAAAA
Re: CORREA OUTLOOK 2013
Sáb Ene 18, 2020 12:20 am
Hola, por normas del foro primero debes ir a al apartado "presentaciones" y hacer lo debido ahí, luego de eso te diré algo de luz, ya que me ha pasado justo lo mismo que a ti en una época con algunos clientes.
- SanderPerdomo95Soy nuev@ aquí
Sáb Ene 18, 2020 2:30 am
Ok hermano no sabía ya me presente, gracias
Dom Ene 19, 2020 3:33 am
Tranquilo, gracias, son normas del foro.SanderPerdomo95 escribió:Ok hermano no sabía ya me presente, gracias
Mira, sabes que a mi eso me pasó como te dije y simplemente llegué a la conclusión de que el mercado aquí está inundado de muchos productos falsos, chimbos, imitaciones, con las correas Mitsuboshi, Bando, Gates Powelink me pasó igual que a ti, inclusive con las bujías NGK y la siliconas MegaGrey y Loctite, las hay falsas por todos lados.