Un saludo desde barcelona (necesito un poquito de ayuda)
+7
xacarrere
caiman
RKV125ZGZ
Gatoviejo
PABLOC2010
Notorius.RKV
virgiku
11 participantes
- virgikuSoy nuev@ aquí
Un saludo desde barcelona (necesito un poquito de ayuda)
Vie Abr 05, 2013 1:58 am
Hola, hace ya mismo casi un año que me compre una keeway rkv 125 blanca, desde que la vi me enamore de ella y tuve que comprarmela. No entiendo mucho de motos, realmente casi nada. He encontrado el foro buscando ayuda, (y e descubierto cosas interesantes asi que e decidido hacerme keewayera) haber si vosotros me sabeis ayudar. Ayer me robaron los dos espejos de mi moto completitos (casi me echo a llorar cuando lo vi), e buscado por internet espejos que sean compatibles con este modelo pero realmente no e encontrado nada, no encuentro recambios para esta marca y no se donde buscar. Antes de llevarla a un taller me gustaria saber si alguno sabe donde puedo conseguir un par de espejos compatible con mi moto. Muchas gracias!!
Un saludo desde Barcelona
Una nueva keewayera. Virgiku
Un saludo desde Barcelona
Una nueva keewayera. Virgiku
- Notorius.RKVAprendiendo
Re: Un saludo desde barcelona (necesito un poquito de ayuda)
Vie Abr 05, 2013 2:29 am
Hola Virgi! pues aqui normalmente compramos los recambios originales o no de taobao mediante un intermediario que es yoybuy, s compra a china, sale tirados de precio pero tarda en llegar, yo mismo me he comprado unos alli de estos universales en plan deportivo y aun estoy a la espera de que lleguen.
En el foro hay un hilo tutorial hecho por nuestra compi cordobessa que explica como se compra alli. Si no puedes comprar algunos en dealextreme o en ebay, supongo que si lo buscas por universales les tiene que valer.
Por cierto seguramente te diran que te pases por el hilo de presentaciones ! para que te vayan conociendo los compis y te den la bienvenida! jejeje un saludo!
En el foro hay un hilo tutorial hecho por nuestra compi cordobessa que explica como se compra alli. Si no puedes comprar algunos en dealextreme o en ebay, supongo que si lo buscas por universales les tiene que valer.
Por cierto seguramente te diran que te pases por el hilo de presentaciones ! para que te vayan conociendo los compis y te den la bienvenida! jejeje un saludo!
- PABLOC2010Keewayero Experto
Vie Abr 05, 2013 2:52 am
Bienvenida compañera !!! Nuestros administradores y moderadores te sabrán decir mejor pero sería conveniente que rellenaras mejor tu perfil con tu nombre y ubicación geográfica por ejemplo. En cuanto a lo de los espejos quedate tranquila que hay gente con conocimientos y experiencia en ésta familia que sabrá despejar tus dudas.
- GatoviejoRutero 100%
Vie Abr 05, 2013 9:53 am
Bienvenida, compañera. Mírate el hilo que abrió Cordobess@, te explica muy bien cómo comprar cosas directamente en yoy buy.
Ride to live, Live to ride
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Vie Abr 05, 2013 12:15 pm
Bienvenida y que mala baba tiene la gente por 2 espejos que cuestan cuatro duros te dan un berrinche del 15. Hay si les cortaran las manos cuando los pillan otro gallo cantaría
- caimanV.I.P.
Vie Abr 05, 2013 1:10 pm
Bienvenida compañera, disfruta del foro
Vie Abr 05, 2013 1:27 pm
Bienvenida al foro, también tienes la opción de pedir los originales a keeway españa.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Vie Abr 05, 2013 1:50 pm
bienvenida compañera,keeway españa ,es uno mas del foro
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Abr 05, 2013 5:30 pm
bienvenida! una keewayera mas que somos poquitas mujeres!
La RKV tiene dos tipos de espejo. Unos redonditos de color tirando a gris, y otros negros mas deportivos.
Yo compre los deportivos porque mi moto me traia los redonditos (cuestion de gustos), lo hice por yoy buy. Tienes varias entradas en el foro.
Si no lo encuentras crea un tema especifico en el apartado correspondiente, que este solo lo usamos para presentarnor
Y como dice xaca tambien tienes la posibilidad de que te los traigan a tu taller, keeway España. Solo mirate que te sale mas economico y elige
La RKV tiene dos tipos de espejo. Unos redonditos de color tirando a gris, y otros negros mas deportivos.
Yo compre los deportivos porque mi moto me traia los redonditos (cuestion de gustos), lo hice por yoy buy. Tienes varias entradas en el foro.
Si no lo encuentras crea un tema especifico en el apartado correspondiente, que este solo lo usamos para presentarnor
Y como dice xaca tambien tienes la posibilidad de que te los traigan a tu taller, keeway España. Solo mirate que te sale mas economico y elige
- virgikuSoy nuev@ aquí
Vie Abr 05, 2013 7:16 pm
Muchas gracias a todos!!! Mirare toda la informacion que me habeis dicho. encantada de conoceros!! Un saludo!!
- AkherkAprendiendo
Vie Abr 05, 2013 8:39 pm
Bienvenida !!
Conserva siempre en tu alma la idea de Ítaca: llegar allí, he aquí tu destino [...] No has de esperar que Ítaca te enriquezca: Ítaca te ha concedido ya un hermoso viaje [...] Y si la encuentras pobre, Ítaca no te ha engañado. Y siendo ya tan viejo, con tanta experiencia,sin duda sabrás ya qué significan las Ítacas.
- mustoneV.I.P.
Sáb Abr 06, 2013 2:13 am
Bienvenida compañera!!
Robar dos espejos, hay que ser ruin la verdad... o tener ganas de tocar las narices, como los que revientan los espejos de los coches, en fin...
Robar dos espejos, hay que ser ruin la verdad... o tener ganas de tocar las narices, como los que revientan los espejos de los coches, en fin...