- ArlaoSoy nuev@ aquí
Ayuda, repuestos
Mar Ene 07, 2020 11:50 pm
Mi novia se ha caído de la moto y ante todo está bien... Pero mi otra pequeña no tan bien pero en principio no lo he visto muy costoso. La estribera se ha doblado, el faro lo tengo que mirar bien pero creo que puedo arreglarlo el guardabarro uno bollo y lo que más me preocupa es Uno de los tubos se ha doblado un poco, es muy poco espero que se pueda enderezar o algo yo que sé a ver qué me dicen en el taller. Y aunque pretendo llevarla al taller me gustaría ver si cosas simples como la estribera, retrovisor, etc, la puedo encontrar en Internet más barato, pero no he encontrado ninguna página de repuestos de Keeway sabéis de alguna o existen piezas genéricas, puedo poner un par de estriberas que me gusten o cada moto tiene unas medidas? Soy novato jajaja
Gracias
Gracias
Re: Ayuda, repuestos
Miér Ene 08, 2020 3:27 pm
Ali no suelen ser homologados pero tienen una gran variedad.
En el taller les puedes pedir piezas equivalentes de "puig" y personalizarla con calidad y si el taller esta autorizado en el portal keeway no son muy caros.
El tubo de escape yo de ti sino afecta el rendimiento ni funcionamento ni lo miraba (pero si estas buscalo de 2nda manos o despieces) ya que nuevo da que pensar.
Ahora al menos tu pareja ya esta en el grupo de los caidos! Esperemos que ni ella ni tu tengais mas accidentes
En el taller les puedes pedir piezas equivalentes de "puig" y personalizarla con calidad y si el taller esta autorizado en el portal keeway no son muy caros.
El tubo de escape yo de ti sino afecta el rendimiento ni funcionamento ni lo miraba (pero si estas buscalo de 2nda manos o despieces) ya que nuevo da que pensar.
Ahora al menos tu pareja ya esta en el grupo de los caidos! Esperemos que ni ella ni tu tengais mas accidentes
Siempre se dice que hay que disfrutar del destino pero el camino para mi es donde mas disfruto.
Canal de Youtube
https://cutt.ly/Re6rBln
- jbailosKeewayero Experto
Jue Ene 09, 2020 6:02 pm
Hace unos años ya me dijeron que entre los moteros hay dos categorías: Los que se han caido y los que se van a caer.Laure escribió:Ahora al menos tu pareja ya esta en el grupo de los caidos! Esperemos que ni ella ni tu tengais mas accidentes
Sáb Ene 18, 2020 9:01 pm
Arlao escribió:Mi novia se ha caído de la moto y ante todo está bien... Pero mi otra pequeña no tan bien pero en principio no lo he visto muy costoso. La estribera se ha doblado, el faro lo tengo que mirar bien pero creo que puedo arreglarlo el guardabarro uno bollo y lo que más me preocupa es Uno de los tubos se ha doblado un poco, es muy poco espero que se pueda enderezar o algo yo que sé a ver qué me dicen en el taller. Y aunque pretendo llevarla al taller me gustaría ver si cosas simples como la estribera, retrovisor, etc, la puedo encontrar en Internet más barato, pero no he encontrado ninguna página de repuestos de Keeway sabéis de alguna o existen piezas genéricas, puedo poner un par de estriberas que me gusten o cada moto tiene unas medidas? Soy novato jajaja
Gracias
¿Como te fue? ¿lo solucionaste?
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- ArlaoSoy nuev@ aquí
Lun Feb 10, 2020 3:27 pm
Perdona estuve un tiempo sin entrar, pues el faro lo arregle a mi manera, el problema esque se le ha ido un poco la forma al bisel o marco del foco, lo arregle como pude y como quedaban huecos por fuera, sellé todo el alrededor con silicona negra, queda bien pero se ve que es un apaño, próximamente iré al taller a ver si me miran cuánto vale el bisel o me comprare un faro nuevo que los he visto baratos pero me raya no saber conectar los cables luego, ya veré qué hago por ahora tiro con eso. Le quite el posapies del pasajero y se lo puse al lado del freno y ya tengo vistos unos nuevo pa comprársela y el pedal de freno lo enderece que estaba echo un macarrón, el guardabarros lo desmonte y con un martillo y con una tela por debajo saque los bollos y ahora estoy a la espera de cobrar que la cosa está muy mala, para comprar un spray negro mate de vinilo que he visto para llantas y demás para pintar el guardabarros y el pedal. La horquilla está algo doblada pero me han dicho que se pueden enderezar que no es mucho así que a ver cuando cobre, y me faltaría sacarle dos bollos al deposito, que quiero probar con un sacabollos aunque no tengo mucha esperanza, en Youtube parece muy fácil, y no ha cogido ningún nervio ni nada pero no tengo confianza en la silicona vaya a sacar eso...
Lo único que me queda duda es algo que se rompió junto al pedal de freno, que no sé si era un tope o que, a ver si le hago una foto para que lo veáis y me mandáis una de las vuestras para saber que se supone que había ahí.
Pero vaya, que sigo congiendo mi pequeña burra, y ya se me va pasando el malestar ese que tenía en el cuerpo de saber que la moto era nueva y ya estaba así... He asumido que tendré más accidentes y que habrá que ir cambiando cosas, ley de vida jajajaj
Sabéis si el faro de la superlight es del mismo tamaño que el de la k light? Repuestos para superlight hay a patadas pero de esta...
Lo único que puedo decir ahora mismo negativo de la moto o más bien de keeway, esque no me parece bien tener que pasar por el taller para poder pedir repuestos oficiales, ya que solo ellos pueden entrar en el portal Keeway... Pero bueno a seguir disfrutando de ella
Lo único que me queda duda es algo que se rompió junto al pedal de freno, que no sé si era un tope o que, a ver si le hago una foto para que lo veáis y me mandáis una de las vuestras para saber que se supone que había ahí.
Pero vaya, que sigo congiendo mi pequeña burra, y ya se me va pasando el malestar ese que tenía en el cuerpo de saber que la moto era nueva y ya estaba así... He asumido que tendré más accidentes y que habrá que ir cambiando cosas, ley de vida jajajaj
Sabéis si el faro de la superlight es del mismo tamaño que el de la k light? Repuestos para superlight hay a patadas pero de esta...
Lo único que puedo decir ahora mismo negativo de la moto o más bien de keeway, esque no me parece bien tener que pasar por el taller para poder pedir repuestos oficiales, ya que solo ellos pueden entrar en el portal Keeway... Pero bueno a seguir disfrutando de ella
- ArlaoSoy nuev@ aquí
Lun Feb 10, 2020 6:54 pm
Lun Feb 10, 2020 10:44 pm
Es normal que las repuestos originales solo los venda la marca, eso es así en todas las marcas. Aparte de la keeway tengo también una de otra marca y es lo mismo también.
El faro de la superlight no estoy seguro que sea como el de la k-light pero deben ser compatibles, de hecho cualquier faro negro de similar tamaño aunque no sea exacto te va a valer, eso no lo miran en la ITV, a no ser que sea algo que destaque mucho por tamaño o forma, pero si es similar, te vale perfectamente, tienes que conectar los mismos cables, es tan simple como eso, pero también ten en cuenta que si la moto está en garantia mejor no tocar mucho.
Mañana haré una foto de esa parte a ver si te sirve
El faro de la superlight no estoy seguro que sea como el de la k-light pero deben ser compatibles, de hecho cualquier faro negro de similar tamaño aunque no sea exacto te va a valer, eso no lo miran en la ITV, a no ser que sea algo que destaque mucho por tamaño o forma, pero si es similar, te vale perfectamente, tienes que conectar los mismos cables, es tan simple como eso, pero también ten en cuenta que si la moto está en garantia mejor no tocar mucho.
Mañana haré una foto de esa parte a ver si te sirve
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mar Feb 11, 2020 8:35 pm
Mar Feb 11, 2020 8:36 pm
Efectivamente falta un tornillo.
- ArlaoSoy nuev@ aquí
Miér Feb 12, 2020 7:04 am
Muchas gracias, pues si me falta el tornillito ese que mantiene el pedal en su posición, le buscare algo similar y a ver si con soldadura fría le hago el apaño
Miér Feb 12, 2020 9:42 am
Un tornillo es un tornillo, en cualquier ferretería lo puedes conseguir