- ArlaoSoy nuev@ aquí
Ayuda, repuestos
Mar Ene 07, 2020 11:50 pm
Mi novia se ha caído de la moto y ante todo está bien... Pero mi otra pequeña no tan bien pero en principio no lo he visto muy costoso. La estribera se ha doblado, el faro lo tengo que mirar bien pero creo que puedo arreglarlo el guardabarro uno bollo y lo que más me preocupa es Uno de los tubos se ha doblado un poco, es muy poco espero que se pueda enderezar o algo yo que sé a ver qué me dicen en el taller. Y aunque pretendo llevarla al taller me gustaría ver si cosas simples como la estribera, retrovisor, etc, la puedo encontrar en Internet más barato, pero no he encontrado ninguna página de repuestos de Keeway sabéis de alguna o existen piezas genéricas, puedo poner un par de estriberas que me gusten o cada moto tiene unas medidas? Soy novato jajaja
Gracias
Gracias
Re: Ayuda, repuestos
Miér Ene 08, 2020 3:27 pm
Ali no suelen ser homologados pero tienen una gran variedad.
En el taller les puedes pedir piezas equivalentes de "puig" y personalizarla con calidad y si el taller esta autorizado en el portal keeway no son muy caros.
El tubo de escape yo de ti sino afecta el rendimiento ni funcionamento ni lo miraba (pero si estas buscalo de 2nda manos o despieces) ya que nuevo da que pensar.
Ahora al menos tu pareja ya esta en el grupo de los caidos! Esperemos que ni ella ni tu tengais mas accidentes
En el taller les puedes pedir piezas equivalentes de "puig" y personalizarla con calidad y si el taller esta autorizado en el portal keeway no son muy caros.
El tubo de escape yo de ti sino afecta el rendimiento ni funcionamento ni lo miraba (pero si estas buscalo de 2nda manos o despieces) ya que nuevo da que pensar.
Ahora al menos tu pareja ya esta en el grupo de los caidos! Esperemos que ni ella ni tu tengais mas accidentes
Siempre se dice que hay que disfrutar del destino pero el camino para mi es donde mas disfruto.
Canal de Youtube
https://cutt.ly/Re6rBln
- jbailosKeewayero Experto