Cuentakilómetros digital fallo
+2
chyle
Ismaelfn
6 participantes
- IsmaelfnSoy nuev@ aquí
Cuentakilómetros digital fallo
Miér Dic 25, 2019 11:33 pm
De vez en cuando se vuelve loco y marca lo que quiere, ya no se si es real o no, y en segunda me marca a 40 a 6 mil vueltas y así en otras velocidades y a mi me parece que voy a menos velocidad, alguien que sepa que puede ser o que le haya pasado? Gracias.
- chyleSoy nuev@ aquí
Re: Cuentakilómetros digital fallo
Jue Dic 26, 2019 12:33 am
A mi me pasa lo mismo tio, primero me dejó de funcionar la luz, es decir por la noche voy a ciegas luego cada vez que la lavo en casa sin mucha agua, el indicador de marchas se vuelve loco: voy en 1ra y marca 5ta, 2da y marca 4ta...una locura, luego cuando voy a 100km salta de repente a 70 - 80km... Y la garantía nada que responde desde hace 2 meses... En fin decepción total estoy que la vendo y me cambio a la RKV nueva
Mar Dic 31, 2019 1:58 am
Bueenas chicos! Pues de primeras os digo que el problema lo tenéis en la centralita que os ha salido mala, el segundo, tener cuidado como limpiáis las motos, ya que si las mojáis podéis fastidiar todo el sistema eléctrico.
Han habido problemas de cuentakilometros pero eso es cuanto te marcan burradas, si vais al taller decir que estas motos suelen tener problemas con ciertas centralitas y que les envien otras la marca que para eso tiene que responder. A mi me lo hicieron en la primera revisión de los 1000km
Así es como debería ir las velocidades máximas en todas las marchas si es piñón de 13.
Y si, la marca es muy tardona en responder por eso hay que insistir, a mi me tardaron 1 mes para traerme un manillar así que no desistáis y antes de venderlas intentar que os arreglen tales fallos de fabrica
Han habido problemas de cuentakilometros pero eso es cuanto te marcan burradas, si vais al taller decir que estas motos suelen tener problemas con ciertas centralitas y que les envien otras la marca que para eso tiene que responder. A mi me lo hicieron en la primera revisión de los 1000km
Así es como debería ir las velocidades máximas en todas las marchas si es piñón de 13.
Y si, la marca es muy tardona en responder por eso hay que insistir, a mi me tardaron 1 mes para traerme un manillar así que no desistáis y antes de venderlas intentar que os arreglen tales fallos de fabrica
Siempre se dice que hay que disfrutar del destino pero el camino para mi es donde mas disfruto.
Canal de Youtube
https://cutt.ly/Re6rBln
- Adrián HidalgoSoy nuev@ aquí
Jue Nov 12, 2020 4:11 pm
Hola buenas chicos por fa ayudarme con esta duda
Ah mi me pasa q el velocimetro me marca mal voy a 100km y me marca 30km, ya eh cambiado el sensor y sigue igual, me imagino q será la centralita, si lo llevo al concesionario q la compre será q me cubre la garantía de fábrica??? ( las revisiones nunca las hice en el concesionario)
Ah mi me pasa q el velocimetro me marca mal voy a 100km y me marca 30km, ya eh cambiado el sensor y sigue igual, me imagino q será la centralita, si lo llevo al concesionario q la compre será q me cubre la garantía de fábrica??? ( las revisiones nunca las hice en el concesionario)
- CARMONASoy nuev@ aquí
Sáb Nov 14, 2020 3:31 am
Yo tampoco psse las revisiones y me falla... Creo que no nos cubre garantía
- Adrián HidalgoSoy nuev@ aquí
Miér Nov 18, 2020 1:18 pm
Bueno que mal, me lo imaginaba y el cuadro cuesta 150 pavates suerte @CARMONA
Miér Nov 18, 2020 3:17 pm
por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad