- InvitadoInvitado
Fallo luz trasera Keway 125 Superlight
Miér Nov 27, 2019 1:39 pm
Buenas , soy nuevo en este foro , soy Xavi.
Tengo una Keway Superlight 125 con 13.00km.
Hace un par de dias me pasa que la luz trasera no funciona pero si tengo el interruptor de luces apagado funciona la de freno, si doy el interruptor no va.
Alguien sabe que puedo hacer ?
Gracias
Tengo una Keway Superlight 125 con 13.00km.
Hace un par de dias me pasa que la luz trasera no funciona pero si tengo el interruptor de luces apagado funciona la de freno, si doy el interruptor no va.
Alguien sabe que puedo hacer ?
Gracias
- RichardvnzlaKeewayero experimentado
Re: Fallo luz trasera Keway 125 Superlight
Miér Nov 27, 2019 7:14 pm
Buenas Xavi, debes ir al apartado de presentaciones y hacer lo correspondiente ahí.
Con respecto a tu pregunta, lo más probable es que esté quemada la bombilla ya que suelen ser de doble contacto y se ha quemado el contacto de luz normal, es muy fácil cambiarla y las venden en cualquier tienda de motos. Lo mas seguro sea eso.
Otra cosa que puedes hacer para comprobarlo es que gires la bombilla media vuelta de la posicion en la que está ahora y ponerla de nuevo, de esta forma funcionará la luz normal mas no la de freno.
Luego al colocar la nueva debes comprobar que la luz alta funcione con el freno y la luz baja con el interruptor de la moto ya que si las llevas invertidas aparte que ilumina mas de lo que debe, cuando frenes no se va notar, para invertirlos solo con girar la bombilla te vale.
Con respecto a tu pregunta, lo más probable es que esté quemada la bombilla ya que suelen ser de doble contacto y se ha quemado el contacto de luz normal, es muy fácil cambiarla y las venden en cualquier tienda de motos. Lo mas seguro sea eso.
Otra cosa que puedes hacer para comprobarlo es que gires la bombilla media vuelta de la posicion en la que está ahora y ponerla de nuevo, de esta forma funcionará la luz normal mas no la de freno.
Luego al colocar la nueva debes comprobar que la luz alta funcione con el freno y la luz baja con el interruptor de la moto ya que si las llevas invertidas aparte que ilumina mas de lo que debe, cuando frenes no se va notar, para invertirlos solo con girar la bombilla te vale.
- Francisco SCAprendiendo
Jue Nov 28, 2019 8:06 am
Hola Xavi. Otra posibilidad es que no esté haciendo bien masa, puede ser que la bombilla no haga buen contacto, o el cable que conecta la lámpara trasera con masa.
Mar Dic 10, 2019 10:34 pm
O el cable hace mal contacto o llevas la luz fundida
Miér Dic 11, 2019 11:10 pm
Es un problema de serie, concesionario y que arreglen ellos el problema, aparte que es grave por la multa que te puede caer
Siempre se dice que hay que disfrutar del destino pero el camino para mi es donde mas disfruto.
Canal de Youtube
https://cutt.ly/Re6rBln