- yakariSoy nuev@ aquí
BNELLI RKV 200 SPARE PARTS
Miér Ago 21, 2019 1:14 pm
Bonjour tout le monde ici au Togo, en Afrique de l’Ouest, nous sommes plus de 100 à utiliser benelli rkv 200. malheureusement pour nous, le vendeur a quitté le pays et nous souffrons cruellement de l’approvisionnement en pièces de rechange pour notre moto. Nous nous sommes réunis ici aussi pour partager nos expériences, mais où trouver les pièces de rechange?
le plus pressant est la cage d’embrayage et la chaîne de pompe à huile manquante.
Toute aide est la bienvenue. merci pour tout.
Sur mon vélo 200 rkv, je suis plus de 56 000 km lorsque le compteur a cessé de fonctionner. c'est un bon vélo et je ne veux pas m'en séparer.
merci à tous
le plus pressant est la cage d’embrayage et la chaîne de pompe à huile manquante.
Toute aide est la bienvenue. merci pour tout.
Sur mon vélo 200 rkv, je suis plus de 56 000 km lorsque le compteur a cessé de fonctionner. c'est un bon vélo et je ne veux pas m'en séparer.
merci à tous
Re: BNELLI RKV 200 SPARE PARTS
Miér Ago 21, 2019 3:46 pm
Bienvenido al foro, intentaremos ayudarte.
A ver si los compañeros saben decirte donde comprar repuestos.
Esta es la traducción al español, no es exacta pero es la que me da google translate:
A ver si los compañeros saben decirte donde comprar repuestos.
Esta es la traducción al español, no es exacta pero es la que me da google translate:
yakari escribió:Hola a todos, aquí en Togo, en África occidental, tenemos más de 100 para usar benelli rkv 200. desafortunadamente para nosotros, el vendedor ha abandonado el país y estamos sufriendo cruelmente por el suministro de repuestos para nuestro motocicleta. Nos hemos reunido aquí también para compartir nuestras experiencias, pero ¿dónde encontrar las piezas de repuesto?
Lo más apremiante es la jaula del embrague y la cadena de la bomba de aceite que falta.
Cualquier ayuda es bienvenida. gracias por todo.
En mi bicicleta de 200 rkv, tengo más de 56,000 km cuando el medidor dejó de funcionar. Es una buena bicicleta y no quiero separarme de ella.
gracias a todos
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Sáb Ago 24, 2019 2:01 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- omitokeSoy nuev@ aquí
Vie Ago 30, 2019 1:43 am
bienvenido desde venezuela bendiciones de todo corazon