- cactusHaciendo los primeros km
K-lingt 202 &,<k-lingt 125
Lun Ago 19, 2019 11:53 pm
Ola fenómenos, haber si alguno sabe de buena tinta si estás dos motos tienen el mismo motor solo a diferencia del cubicaje. Si así fuera sería fácil y barato reconvertir las en ,202.......no?
Ssludos
Ssludos
Re: K-lingt 202 &,<k-lingt 125
Miér Ago 21, 2019 12:25 am
Hola, ambos motores son parecidos y del mismo tipo OHV, pero como cambian en su desplazamiento, pues tienen diferente carrera y diámetro, por ende son de modelos diferentes, igual con las relaciones de la caja de transmisión.
- cactusHaciendo los primeros km
Miér Ago 21, 2019 10:51 am
Amos q no se puede así de fácil.
Y sabes de algún kit específico q pueda valer para subir algo el cubicaje. Solo lo quiero para ir un poco mas desahogado en vías rápidas.
Y sabes de algún kit específico q pueda valer para subir algo el cubicaje. Solo lo quiero para ir un poco mas desahogado en vías rápidas.
Miér Ago 21, 2019 2:46 pm
Yo soy de la opinión profesional que si quieres subir cubicaje, compra una moto mas grande y ya está, si por X o Y no se puede, pues arrópate hasta donde te llegue la cobija, ahora bien, para tu motor y no sé si lo habrá, pero para otros casos similares si los hay, para elevar de 125cc a 150cc existen kits de prácticamente quita y pon, ejemplo Suzuki GN125 elevada a 150cc, aunque la ganancia en potencia por la inversión efectuada a mi, lo que es a mi no me parece que valga la pena, hablo de los precios de por acá, allá con esos sites tipo Alibaba, Taobao etc...veo que los precios son bastantes bajos comparados con los de esta zona, en fin, si se gana dos o tres caballos es mucho, ya universalmente hablando, subir de 125cc para 200cc si que no es quitar y poner, requiere modificar seriamente, comer o expandir en tornería seria el agujero de los semi-cárteres, ver si no se invaden la zona de distribución de lubricación, etc, etc, etc..., en resumidas cuentas, yo no lo sugiero hacer ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad.