- castillomulaSoy nuev@ aquí
ruido en la parte trasera
Dom Jul 28, 2019 9:40 pm
Hola acabo de estrenar una cityblade de 125 y a los 3 dias ya me hace un ruido como si chiriara algo o como si rozara algo,el ruido se oye en la parte trasera de la moto,he puesto bastante atencion con el oido y sale concretamente de esa parte pero no logro localizarlo exactamente.Es como si rozara algo ,si alguien le hapasado esto o sabe de que es me gustaria que me ayudaran,,,muchas gracias y un saludo.
- IreiAprendiendo
Re: ruido en la parte trasera
Lun Jul 29, 2019 9:25 am
Si dices que es como si "rozara" algo me imagino que dices en movimiento, como no sea el freno mal ajustado no se me ocurre nada. Graba sonido con el móvil a ver... lo sujetas con algo a la parte trasera, das una vuelta y lo subes a Soundcloud por ejemplo.
- castillomulaSoy nuev@ aquí
Dom Ago 04, 2019 8:13 pm
hola,,muchas gracias por contestar,el ruido lo hace tambien sin rodar,,,tengo un video grabado con mi movil pero no sè subirlo aqui.
Dom Ago 04, 2019 11:27 pm
Difícil saber por este medio que tendrá tu moto por un ruido, pero quizás sea algo relacionado con la suspensión o que roce el guardabarros de plástico de la rueda trasera, quizás.castillomula escribió:hola,,muchas gracias por contestar,el ruido lo hace tambien sin rodar,,,tengo un video grabado con mi movil pero no sè subirlo aqui.
- IreiAprendiendo
Lun Ago 05, 2019 3:25 am
Si dice que hasta parada le suena... mmmm no sé.
Lun Ago 05, 2019 2:12 pm
Yo ignoro si lo que le pasa al scooter del amigo puede ser algo con las suspensiones, use la palabra "quizás" por tal motivo, pero eso de dar diagnósticos por este medio y peor que quieran que uno sepa que lo ocasona por un ruido es casi que imposible ser preciso, pero si te digo algo, cuando un ruido proviene relacionado con el tema de las suspensiones puede revelarse el ruido aunque la moto esté parada o detenida, solo con hacerla pivotear brincando en el asiento se podría revelar la causa del ruido, en muchos scooters he visto estos casitos.Irei escribió:Si dice que hasta parada le suena... mmmm no sé.
- ProtozzKeewayero experimentado
Mar Ago 06, 2019 12:01 am
Alguna vibración podría ser? Para sonar en parado y en la parte de atrás. .. .. Algo suelto en las luces por ejemplo o debajo del asiento
Disfruta del Paseo, recuercuerda en todo momento, LO REALMENTE IMPORTANTE es VOLVER.
Mar Ago 06, 2019 3:03 am
Quizás.Protozz escribió:Alguna vibración podría ser? Para sonar en parado y en la parte de atrás. .. .. Algo suelto en las luces por ejemplo o debajo del asiento