- JorrmSoy nuev@ aquí
Topes anticaida rks
Sáb Jul 20, 2019 8:10 pm
Alguno sabéis donde comprar los topes anticaida para la rks? O el modelo que le sirva... Es que no los encuentro por ningún lado.
- IreiAprendiendo
Re: Topes anticaida rks
Sáb Jul 20, 2019 11:43 pm
¿Te refieres a Sliders? si es así hay muchos universales que puedes poner. Pero hay Benelli/Keeway https://www.amazon.es/Topes-antica%C3%ADda-defensas-BENELLI-Fabricados/dp/B0765S1LDB
- JorrmSoy nuev@ aquí
Dom Jul 21, 2019 12:58 am
Si! Eso es lo que digo, muchísimas gracias!
Son fáciles de poner? O perderé la garantía por ponerlos yo mismo?
Son fáciles de poner? O perderé la garantía por ponerlos yo mismo?
- RUKSAprendiendo
Mar Jul 23, 2019 9:33 pm
Pero se pueden poner?
En mi RKS del 2013 no hay roscas ni lugar destinado a ello!
En mi RKS del 2013 no hay roscas ni lugar destinado a ello!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Conduce por la derecha, quitate del medio
- IreiAprendiendo
Mar Jul 23, 2019 10:27 pm
En algunas motos quitando un tornillo del carenado se pueden poner...el carenado queda sujeto y los sliders también.
No penséis que os van a dejar una rosca libre para que le pongáis lo que queráis... hay que buscarse el mejor sitio... solo hay que asegurarse de que la medida de la rosca sea similar si no se pueden añadir arandelas de goma a mayores.
No creo que ponerlos haga perder la garantía... en todo caso... si vas a llevarla a taller tras un golpe o lo que sea...vuelves a poner sus tornillos... que estarán a buen recaudo... ITV supongo que lo mismo... no les gusta ver cosas raras...
No penséis que os van a dejar una rosca libre para que le pongáis lo que queráis... hay que buscarse el mejor sitio... solo hay que asegurarse de que la medida de la rosca sea similar si no se pueden añadir arandelas de goma a mayores.
No creo que ponerlos haga perder la garantía... en todo caso... si vas a llevarla a taller tras un golpe o lo que sea...vuelves a poner sus tornillos... que estarán a buen recaudo... ITV supongo que lo mismo... no les gusta ver cosas raras...
- IreiAprendiendo
Mar Jul 23, 2019 10:31 pm
En la RKV uno lo puso así... tiene que ser un sitio sólido claro... pero me da que tan abajo lo que hará es joderte todos los manillares al caer... :S
- JorrmSoy nuev@ aquí
Mar Jul 23, 2019 11:10 pm
Que jaleo, a ver si en el taller oficial me saben decir alguna manera o ponerlo ellos porque la verdad que vas más tranquilo
- IreiAprendiendo
Miér Jul 24, 2019 9:04 am
Si al final es pensar...qué se puede romper que me va a costar más? ... motor? vale...pues abajo no van mal... vale menos que las manetas de embrague yo intentaré no caerla es mi primera moto... O_o Ya tengo bastante miedo al meter el coche marcha atrás no vaya a ser que la golpée...