- smart.jgSoy nuev@ aquí
¿Donde comprar luz portamatrículas?
Miér Jul 10, 2019 3:21 pm
Pues sí compañeros,
Algún desalmado ha decidido arrancar de cuajo la tapa de la luz del portamatrículas de mi RKV (no sé para qué porque en la operación ha partido la pieza de plástico y a menos que la pegue en la moto donde vaya a ponerla, no le va a valer) y ahora me veo en la necesidad de adquirir la pieza...
¿Alguien conoce un sitio de confianza donde pueda pedir la pieza? Y si ya aceptan compra/envío por internet sería la bomba.
La pieza en cuestión es esta...
Algún desalmado ha decidido arrancar de cuajo la tapa de la luz del portamatrículas de mi RKV (no sé para qué porque en la operación ha partido la pieza de plástico y a menos que la pegue en la moto donde vaya a ponerla, no le va a valer) y ahora me veo en la necesidad de adquirir la pieza...
¿Alguien conoce un sitio de confianza donde pueda pedir la pieza? Y si ya aceptan compra/envío por internet sería la bomba.
La pieza en cuestión es esta...
- Igi84Soy nuev@ aquí
Re: ¿Donde comprar luz portamatrículas?
Miér Jul 10, 2019 5:08 pm
A mi se me partio de los dos tornillos secandola despues de lavarla con 3 meses la moto, se la lleve al taller y me lo repusieron en garantía, de todas formas el del taller oficial me dijo que costaba el repuesto 6 euros. Quizás te traiga mas cuenta ir a un distribuidor oficial que buscarla por internet.
Saludos.
Saludos.
- ProtozzKeewayero experimentado
Lun Jul 15, 2019 1:22 am
Yo echaría un vistazo en Amazon o Aliexpress aver sin tienes suerte y encuentras algo, si no intentaría coger una pieza de desguace que una nueva, buscando en Google puedes encontrar mil tiendas de recambios fiables
Disfruta del Paseo, recuercuerda en todo momento, LO REALMENTE IMPORTANTE es VOLVER.
- smart.jgSoy nuev@ aquí
Lun Jul 15, 2019 9:17 pm
Lo de internet era por no andar llevando la moto de aquí para allá, pero como en breve la tendré que llevar a revisión, les pediré que me consigan la pieza. En Aliexpress y similares no hay manera de encontrar esa pieza dichosa...
- JrpikeHaciendo los primeros km
Jue Jul 18, 2019 8:10 am
Yo ya llevo 3, las dos primeras se rompieron en marcha y no tuve la suerte de encontrarlas por donde había ido esos días con la moto, esta tercera vez q la repuse la pegué con pegamento y de momento es la que más me ha aguantado, yo estuve buscándola por internet y no encontré ninguna que se adaptara a la forma q tiene y su sujeción así que me acerqué al concesionario y la compré, no me acuerdo bien del precio exacto pero me costo al rededor de unos 6 €.