- AdnxSoy nuev@ aquí
Sonido de rks 150 sport
Mar Jul 02, 2019 12:59 am
Buen dia chicos mi nombre es adnery doy mecanico y queria saber que tan normal es el sonido de rose o bujido en estos motores ya que he tenido el placer de revisar otros motores de otras marcas y nunca hasta ahora habia encontrado este tipo de sonido uq de casualidad vi en dos foros de esta misma pagina que datan de el año 2017 estos motores dan ese sonido ademas el cliente esta asombrado al igual que yo porq es una moto nueva y no deberia de generar estos sonidos
A mi parecer fuera como si los rodamientos quedan en una posicion eronea y el cigueñal no queda en la posicion correcta y eso genera este sonido ( esta moto no tiene sonidos de valvula ya que se acaba de calibrar ) asi que me gustaria escuchar si an escuchado ese bujido o esa oscilacion
Ademas de eso ya le cambie aceite y pase a castrol actevo20w-50
A mi parecer fuera como si los rodamientos quedan en una posicion eronea y el cigueñal no queda en la posicion correcta y eso genera este sonido ( esta moto no tiene sonidos de valvula ya que se acaba de calibrar ) asi que me gustaria escuchar si an escuchado ese bujido o esa oscilacion
Ademas de eso ya le cambie aceite y pase a castrol actevo20w-50
Re: Sonido de rks 150 sport
Mar Jul 02, 2019 2:57 am
Si como no, sé de lo que hablas, esos sonidos, especie de zumbidos para estos motores son "normales", bueno los mismos casi siempre son producidos por los rodamientos de baja calidad que traen estos motores y también me he topado con casos que es por la generación por inductancia del campo electromagnético que se produce en el volante de inercia, algunos motores por serie salen menos ruidosos que otros.
Re: Sonido de rks 150 sport
Mar Jul 02, 2019 2:58 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad