- MakisSoy nuev@ aquí
Keeway rkv 125 se apaga
Miér Abr 10, 2019 8:30 pm
Muy buenas compañeros. Soy nuevo en el club, un saludo para todos. Tengo una rkv 125, año 2017 de inyección. A las mañanas cuando inició la marcha dejo calentar la moto 5 minutos antes de emprender la marcha. Pero se me apaga cuando piyo la primera rotonda o en el primer semaforo. Debo esperar unos 30 segundos antes de volver a encender la moto y le cuesta volver a encender, y así has 3 veces en un tramo de 10kms que hago al curro, también he notado que le doy full gas y en ocasiones tengo que bajar de marcha porque se me queda la moto, por ejemplo de tercera a segunda. Espero me podáis dar hechar una mano gracias!
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Re: Keeway rkv 125 se apaga
Jue Abr 11, 2019 6:09 am
Bienvenido al foro compañero es posible que te pase como a muchos y tengas que hacer un reglaje de ajuste de válvulas. Si estás en garantía llévala al taller y que te lo resuelvan.
- robinsicoAnalyzer
Jue Abr 11, 2019 9:23 am
Válvulas como todas las rkv...Makis escribió:Muy buenas compañeros. Soy nuevo en el club, un saludo para todos. Tengo una rkv 125, año 2017 de inyección. A las mañanas cuando inició la marcha dejo calentar la moto 5 minutos antes de emprender la marcha. Pero se me apaga cuando piyo la primera rotonda o en el primer semaforo. Debo esperar unos 30 segundos antes de volver a encender la moto y le cuesta volver a encender, y así has 3 veces en un tramo de 10kms que hago al curro, también he notado que le doy full gas y en ocasiones tengo que bajar de marcha porque se me queda la moto, por ejemplo de tercera a segunda. Espero me podáis dar hechar una mano gracias!
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Jue Abr 11, 2019 8:38 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- algomez2889Soy nuev@ aquí
Lun Ene 13, 2020 3:40 pm