- Alex88Soy nuev@ aquí
Fallo al arrancar en frío y subida de revoluciones
Mar Abr 09, 2019 3:30 pm
Hola, llevo 1 año y medio con mi keeway y le vengo viendo ciertos fallos que en el taller oficial no me acaban de solucionar, a ver si alguien puede ayudarme.
La cuestión es que cuando voy conduciendola, al agarrar el embrague no baja de revoluciones, incluso a veces llego a parar con el embrague cogido y las revoluciones a 4000.
Eso por un lado, además últimamente cuando se ha quedado la moto parada 2 días, al volverla a coger, no arranca a la primera... a la cuarta o así si que arranca,pero ella solitaria mantiene unas 4000 vueltas durante 1 minuto aproximadamente y luego baja a las 1500 normales.
Otra cosa que le pasa que se para de vez en cuando, estando en punto muerto.
Os agradecería si a alguien le ha pasado me comentara que puede ser o directamente que le pasa. Un saludo y gracias de antemano
La cuestión es que cuando voy conduciendola, al agarrar el embrague no baja de revoluciones, incluso a veces llego a parar con el embrague cogido y las revoluciones a 4000.
Eso por un lado, además últimamente cuando se ha quedado la moto parada 2 días, al volverla a coger, no arranca a la primera... a la cuarta o así si que arranca,pero ella solitaria mantiene unas 4000 vueltas durante 1 minuto aproximadamente y luego baja a las 1500 normales.
Otra cosa que le pasa que se para de vez en cuando, estando en punto muerto.
Os agradecería si a alguien le ha pasado me comentara que puede ser o directamente que le pasa. Un saludo y gracias de antemano
Re: Fallo al arrancar en frío y subida de revoluciones
Mar Abr 09, 2019 7:51 pm
Lo del arranque es normal, a estas motos el arranque puede ser un poco dificilito si lleva parada dos o tres días, además aquí en Málaga aunque no pasemos mucho frío, la humedad le afecta y cuando lleva un tiempo quieta se nota. Yo por eso mismo en estas fechas si llevo mas de un par de días sin cogerla o es de noche y hace frío/humedad, le pongo starter en posición intermedia y cuando ya he andado unos 250m lo devuelvo a la posición de abajo y fuera problemas.
En cuanto a las revoluciones, me pasa, no tanto como a ti pero si es verdad que a veces arranco (1600 vueltas) y cuando llevo un rato conduciendo en un semaforo, en neutro, sube a 2200-2500 y al cabo de otro rato se queda en 1200-1500 hasta llegar al punto de que alguna vez se me ha parado en algun semáforo (para evitarlo cuando me pasa doy algo de gas aun en neutro para mantenerla por encima de las 1500).
No sé si será problema del carburador pero supongo que si, ya que claramente el problema es que el ralentí no se queda constante...
A ver que nos aconsejan por aquí...
Saludos y gass
En cuanto a las revoluciones, me pasa, no tanto como a ti pero si es verdad que a veces arranco (1600 vueltas) y cuando llevo un rato conduciendo en un semaforo, en neutro, sube a 2200-2500 y al cabo de otro rato se queda en 1200-1500 hasta llegar al punto de que alguna vez se me ha parado en algun semáforo (para evitarlo cuando me pasa doy algo de gas aun en neutro para mantenerla por encima de las 1500).
No sé si será problema del carburador pero supongo que si, ya que claramente el problema es que el ralentí no se queda constante...
A ver que nos aconsejan por aquí...
Saludos y gass
- Alex88Soy nuev@ aquí
Mar Abr 09, 2019 8:49 pm
La mía es que no tiene carburador, es de inyección, y el starter no puedo modificarlo
- robinsicoAnalyzer
Jue Abr 11, 2019 9:30 am
En mi rkv también me pasa de apretar embrague cuando la he arrancado fria, se me queda a 4 mil rpm pero a los 4 segundos baja a su relentí normalAlex88 escribió:La mía es que no tiene carburador, es de inyección, y el starter no puedo modificarlo
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!