- EduardoVarelaUySoy nuev@ aquí
Favor a la comunidad KEEWAYEROS
Vie Feb 22, 2019 4:52 pm
Hola, compañeros. Como van? Como habrán visto quizá en posteos anteriores, mi preciosa Keeway RKV 200s rompió la tapa de cilindro, necesito un favor de la comunidad si alguno vive cerca de un representante KEEWAY pueda consultar si existe la posibilidad de que tengan el repuesto que necesito ya que la marca que representa a KEEWAY en Uruguay la tapa de cilindro llega como en 60 días aproximadamente y me gustaría solucionar el problema cuanto antes mediante el envió por DHL, etc, etc.
Supuestamente KEEWAY el código global del repuesto es el siguiente.
109055140010 CYLINDER HEAD ASSY
Es el numero 6.
Ya consulte en México, Colombia, Ecuador, Costa Rica y no obtuve repuesta. En Argentina me dijeron que no existe mas KEEWAY RKV 200 porque Zanella dejo de comercializar ese modelo ya hace unos años, del único lugar que obtuve repuestas y esta disponible dentro de 10 días es en Ucrania pero no se si hacen International Shipping.
Muchas gracias de antemano.
Supuestamente KEEWAY el código global del repuesto es el siguiente.
109055140010 CYLINDER HEAD ASSY
Es el numero 6.
Ya consulte en México, Colombia, Ecuador, Costa Rica y no obtuve repuesta. En Argentina me dijeron que no existe mas KEEWAY RKV 200 porque Zanella dejo de comercializar ese modelo ya hace unos años, del único lugar que obtuve repuestas y esta disponible dentro de 10 días es en Ucrania pero no se si hacen International Shipping.
Muchas gracias de antemano.