- SkuderoSoy nuev@ aquí
Eliminar Limitaciones?
Sáb Feb 16, 2019 8:10 pm
Hola a todos.
Han oido hablar de alguma restriccion o limitaciones de las scooter keeway? El escape o El variador tiene algunas limitaciones como en las 50cc?
Gracias
Han oido hablar de alguma restriccion o limitaciones de las scooter keeway? El escape o El variador tiene algunas limitaciones como en las 50cc?
Gracias
- pedazodeDoctor Piston
Re: Eliminar Limitaciones?
Sáb Feb 16, 2019 8:49 pm
Hola,claro que hay limitaciones en todos los ciclomotores, sobre todo en los de ciclo dos tiempos...madre mía que si los hay, pero en todas las marcas, las normas ridículas de las administración obligan a ello... que necesitas?
- SkuderoSoy nuev@ aquí
Sáb Feb 16, 2019 9:43 pm
Bueno pues saber si hay catalisador, alguma limitaciones que no deje el variador correr todo, alguna limitacion de los gases de escape y tambien algo de electrónica y injector. Estas motos nuevas con El EURO4 ya no se que hacer, és todo nuevo para mi
- pedazodeDoctor Piston
Sáb Feb 16, 2019 11:38 pm
Skudero escribió:Bueno pues saber si hay catalisador, alguma limitaciones que no deje el variador correr todo, alguna limitacion de los gases de escape y tambien algo de electrónica y injector. Estas motos nuevas con El EURO4 ya no se que hacer, és todo nuevo para mi
Hola otra vez, El Catalizador, hasta donde yo se, todos los vehículos lo llevan desde hace muchos años, Técnicamente es un filtro en la línea de escape de gases, si lo ves físicamente parece un nido de abejas dentro de una tubería, Su función teórica es una reacción química (por los componentes )que ayuda a eliminar los gases residuales nocivos de la combustión del motor. Eso es lo que te venden. En realidad es una mentira, existen talleres que reciclan los catalizadores...Es decir, cuando están saturados, los conectan a unas máquinas, y tras una hora de someter al motor a cambios de R.P.M. sueltan una burrada de residuos tÓXICOS ...¡¡PERO OJO, AL AIRE LIBRE OTRA VEZ!!. que dejan otra vez el Catalizador casi en perfecto estado...no es broma. LO he visto en persona...Es decir, un montón de (el foro no me deja decir la palabra), que todos los talleres saben y hacen, pero que nadie denuncia...
Limitaciones en el variador? Normalmente también, si es un ciclomotor teóricamente no puede pasar de 50-60 por hora, pero eso es como se suele decir, la mayor mentira jamás contada, cualquier ciclomotor, en menos de media hora se puede hacer "andar " una burrada más solo con cambiar el orden de los rodillos de série, sin gastar ni un euro...A que mola?
Un saludooo