Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Experiencias Keeway RKF Banner11
Últimos temas
Nueva K lightHoy a las 12:24 pmJuananh
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
6 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 72%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>Experiencias Keeway RKF Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
Kasaka
Kasaka
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Experiencias Keeway RKF Empty Experiencias Keeway RKF

Vie Feb 15, 2019 7:14 pm
Buenas a todos/as,

Me compre una Keeway RKF en octubre, concretamente el 26 de octubre, desde ese día hasta hoy le he hecho casi 6000 km, de hecho ya la he llevado al taller para hacerle 3 revisiones, hoy mismo pase la última... 

Me gustaría saber que tal os va la moto y si al único que le esta dando problemas es a mi, he de reconocer que la moto es una maravilla para ser una 125, de aspecto me encanta, no consume nada, lo del indicador de marchas ayuda muchísimo y más cuando empiezas de 0 en este mundo, llega muy bien a 120 km/h... pero en tema de mecánica es otra historia, cuando le hice la segunda revisión, dos días después se me encendió y se mantenía fija la luz amarilla del motor (fallo eléctrico o de motor), total que llave al taller y me comentaron que por más que le pasan la maquina no le detectan nada, y que ya les "habían llevado varias motos con el mismo fallo" que al parecer es un fallo de centralita, que me la reiniciaron y que ya no aparece... Que según le comentaron desde keeway es que iban a sacar una actualización de la centralita... Total que yo diría que lo que me hicieron fue apagarme dicha luz pero también es verdad que desde ese día ni un problema mas hasta esta última semana.

Hoy, la he llevado como comentaba a la tercera revisión, le comente a los chicos del taller que aparte de hacerle la revisión le miraran bien el sistema de refrigeración y el agua ya que en determinados momentos, en subidas y aveces en recto, subía la temperatura hasta 4 de las 5 lineas que tiene. Pues los chicos me llaman por teléfono y me dicen que el ventilador no se me enciende, y que el agua esta bien, lo único es que miden la temperatura con el termómetro láser y me dicen que el radiador esta sobre 60 grados pero que la culata esta a 100 grados. Que según ellos puede ser problema del termostato pero que no sabían si abrirla y mirarla ya que la moto esta en garantía y antes de hacer nada me consultaron. El lunes la llevare al taller oficial y veremos que tiene la moto...

Me gustaría saber si solo me da fallos a mi o habéis tenido algún problema similar.

Un saludo.
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Experiencias Keeway RKF Empty Re: Experiencias Keeway RKF

Vie Feb 15, 2019 9:17 pm
Considerando que la moto es nueva de este año por completo, opino que esta muy bien y pocos problemas te ha dado. En todas las marcas cuando sale un producto nuevo suele fallar. No se escapa ni una.
pliskin89
pliskin89
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/10/2018

Experiencias Keeway RKF Empty Re: Experiencias Keeway RKF

Sáb Mar 02, 2019 12:30 pm
Hola buenas tardes,

Si pudieran dar mas información aquellos que ya disponen de una keeway RKF, estaría bien para aquellos que estamos pensando en la posible adquisición de una de ellas... ¿Estan contentos? ¿Que resultado les ha dado? ¿cuantos km le han hecho?
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Experiencias Keeway RKF Empty Re: Experiencias Keeway RKF

Dom Mar 03, 2019 2:36 pm
pliskin89 escribió:Hola buenas tardes,

Si pudieran dar mas información aquellos que ya disponen de una keeway RKF, estaría bien para aquellos que estamos pensando en la posible adquisición de una de ellas... ¿Estan contentos? ¿Que resultado les ha dado? ¿cuantos km le han hecho?

Hola compañero,

Pásate cuando puedas por la sección de presentaciones y crea un hilo allí para poder darte a conocer y darte la bienvenida! Sonrisa


Experiencias Keeway RKF Anoq5e
pliskin89
pliskin89
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/10/2018

Experiencias Keeway RKF Empty Re: Experiencias Keeway RKF

Dom Mar 03, 2019 9:54 pm
hecho!. Bueno, ¿alguien que tenga la moto y quiera compartir con kasaka y con los nuevos su experiencia?...
JediEnMoto
JediEnMoto
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Experiencias Keeway RKF Empty Re: Experiencias Keeway RKF

Dom Mar 03, 2019 10:55 pm
Ya hemos escrito muchos en numerosas ocasiones, a mi personalmente la moto me va de lujo.

He tenido cero problemas con ella y la pequeñaja va fina fina camino de los 5000km.

Mi hermano, que la tiene tambien, ha tenido un error de motor, pero solo puede tener buenas palabras de la garantía de la marca y el trato en el taller de Ávila.
Le cambiaron muchas cosas al ser un error raro de la centralita, bastante rápido y con buen resultado. Ademas gracias a ello descubrimos que la marca tiene un grupo de mecanicos especializados que en caso de que la tienda no sea capaz de arreglar el problema, se personan y arreglan lo que sea (aunque no fue necesario finalmente que vinieran).

Eso si, fatal experiencia con el taller oficial de la marca en Madrid.
Estando la moto en garantía le declinaron si quiera mirarla con el lector de errores, el tío se escudo en que las facturas que teníamos de revisiones no valían de nada (mentira, por que keeway tiene informatizadas las revisiones de sus motos y las facturas eran de un concesionario oficial).

Lo dicho, contentos ambos con la moto, funcionamiento impecable y ante el minimo problema, el taller de Avila ha respondido, no siendo asi el de madrid.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Experiencias Keeway RKF Empty Re: Experiencias Keeway RKF

Lun Mar 04, 2019 1:44 pm
JediEnMoto escribió:Ya hemos escrito muchos en numerosas ocasiones, a mi personalmente la moto me va de lujo.

He tenido cero problemas con ella y la pequeñaja va fina fina camino de los 5000km.

Mi hermano, que la tiene tambien, ha tenido un error de motor, pero solo puede tener buenas palabras de la garantía de la marca y el trato en el taller de Ávila.
Le cambiaron muchas cosas al ser un error raro de la centralita, bastante rápido y con buen resultado. Ademas gracias a ello descubrimos que la marca tiene un grupo de mecanicos especializados que en caso de que la tienda no sea capaz de arreglar el problema, se personan y arreglan lo que sea (aunque no fue necesario finalmente que vinieran).

Eso si, fatal experiencia con el taller oficial de la marca en Madrid.
Estando la moto en garantía le declinaron si quiera mirarla con el lector de errores, el tío se escudo en que las facturas que teníamos de revisiones no valían de nada (mentira, por que keeway tiene informatizadas las revisiones de sus motos y las facturas eran de un concesionario oficial).

Lo dicho, contentos ambos con la moto, funcionamiento impecable y ante el minimo problema, el taller de Avila ha respondido, no siendo asi el de madrid.
Joder pues vaya impresentables los de madrid.... Que guay que tengáis los dos la rkf, ya me gustaría a mi tenerla Triste 
Pasa en todas las marcas, cuando sale algo nuevo, algún fallito traen, pero se puede vivir con ello.


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Experiencias Keeway RKF Foto_m11
Kasaka
Kasaka
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Experiencias Keeway RKF Empty Re: Experiencias Keeway RKF

Jue Abr 18, 2019 10:28 pm
Buenas a tod@s,
 
Disculpad, pero no he estado atento al foro. El problema que tenía con la temperatura es que mientras circulo por autopista la temperatura es la correcta, cuando salgo de esta, si hay cola para llegar a la típica rotonda o entro en ciudad y hay tráfico, el tiempo ese en cola en el que estoy parado, o juego con el embrague - primera es el que hace que se caliente la moto y suba la temperatura, lo que no es normal que suba casi al máximo.
 
Comentarles que al final, la llevé al taller que distribuye las motos Keeway en Tenerife (por tema de garantía) y según ellos lo único que tenía la moto era “falta de agua”, cosa que me pareció imposible ya que le había puesto antes de hacerle la tercera revisión (eso fue un domingo, le puse un poco de agua, ni le faltaba casi) y posteriormente en dicha revisión se lo miraron (un viernes).
 
Según el taller oficial (en mi opinión unos impresentable, no se quieren hacer cargo de nada y para ellos la moto nunca tiene nada) me la entregaron un miércoles ya que decía que solo era el agua (la lleve el lunes siguiente a la tercera revisión y no la había tocado ese fin de semana). Ese mismo día llegue a mi casa (50 km) y me volvió a subir la temperatura (hasta 4 rayas de las 5). Al día siguiente fui hasta el trabajo y volví (60 km) y al llegar otras 4 rayas. El mismo viernes llegando del trabajo de nuevo, le puse en neutro y la aparque, me baje de la moto y al quitarme los guantes se me encendió la luz roja de aviso de temperatura. Por supuesto que tomé fotos (es flipante que tenga que hacer esto para que se lo tomen en serio) desde el miércoles hasta el viernes y se la volví a llevar y se las puse en su cara... Como ya no me podía poner la excusa de que "era falta de agua" pues dijeron que la iban a mirar. Dos días después me avisaron que estaba lista y me dijeron que le habían cambiado el termostato.
 
A día de hoy, he de reconocer que pienso que ha sido un error haber comprado la moto, de hecho, estoy sacándome el carné A2 y desde que pueda venderé la moto o la entregare en un concesionario (si es que se puede) y comprare otra moto.
 
Al compañero del foro que pide más información sobre la moto, te diré que en mi opinión no es mala moto, de hecho, quitando los problemas que me ha dado (todas las motos dan fallos y es entendible, aunque supongo que a mi me toco la mala) para mi es de lo mejorcito que puedes comprar en una 125. Tiene cosas como el indicador de marcha que para una persona que empieza de cero con una moto es de lo mejorcito que hay, te ayuda muchísimo. Llega bien a 120 km/h, no consume casi nada, es muy fácil de llevar, tiene cbs… Lo que más me jode y tiene gran parte de culpa de que este tan decepcionado es la atención postventa. Ya no se ni la cantidad de viajes y tiempo que he perdido desplazándome desde mi domicilio hasta el taller y vuelta. Por lo menos aquí en Tenerife, solo hay una tienda/taller que lleve esa marca, el resto que la vende se la compra a ellos y por lo tanto no tienes otra opción de gestionar la garantía. No sé cómo será el tema en la península, pero si vives en una zona donde solo tengas un taller oficial me lo pensaría seriamente para comprar la moto. Ahora bien, vuelvo a decirte que lo que es la moto, vale la pena y si no fuera por el tema que comento estaría super contento con ella.
 
 
Saludos.
eduu_pl
eduu_pl
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2019

Experiencias Keeway RKF Empty Re: Experiencias Keeway RKF

Vie Abr 19, 2019 4:59 pm
Pues en mi caso la moto ha salido perfectamente, la tengo desde hace un mes y medio y 1720km y ningun problema, le hice el rodaje como dios manda y el unico fallo que le he encontrado es que si arranco la moto antes de que termine de el chequeo del marcador la gasolina no me la marca correctamente, pero al rato de estar arrancada vuelve a la normalidad, una tonteria vamos por lo demas encantado con la moto
Kasaka
Kasaka
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Experiencias Keeway RKF Empty Re: Experiencias Keeway RKF

Jue Jun 06, 2019 8:56 pm
Buenas tardes, 

Sigo comentando las "alegrías" que me da la moto, definitivamente a mi la moto me salio rana... Resulta que el 19 de mayo salí con la moto hacia casa de unos amigos y pase el día allí. La sorpresa fue a la hora de volver a mi casa, me monto en la moto, la intento arrancar y no arranca. Después de intentar que arrancara de mil formas, me di por vencido y decidí llamar a la grúa (como podéis entender recomiendo encarecidamente la grúa en un seguro, cueste lo que cueste. He cogido mas grúas desde enero hasta ahora que en toda mi vida jaja). Conclusión, mando la moto al taller y después de dos semanas, el martes me avisa el taller de que puedo pasar a por ella, que esta lista. Al final, me han cambiado la junta de la culata y la cuña del piñón del embrague. He aprovechado y le he pasado la revisión de los 10.000 km.

Un saludo!
ElKaRo
ElKaRo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Edad : 46

Experiencias Keeway RKF Empty Re: Experiencias Keeway RKF

Mar Jun 11, 2019 9:06 am
Llegando a los 3000Km y ni un problema. En cuanto a lo de la temperatura... lo más que me ha subido es a la segunda "rayita", y estrujándole bien... (corte de inyección en autovía, bajada, viento a favor).
Con el rodaje bien hecho y apretándola sólo en momentos puntuales.

Le faltan kilómetros aún para que sea algo comparable con tus movidas, pero parece definitivamente te ha tocado una mala.
ElKaRo
ElKaRo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Edad : 46

Experiencias Keeway RKF Empty Re: Experiencias Keeway RKF

Jue Jul 04, 2019 8:51 am
Definitivamente... en plena ola de calor, por autovía estrujándole... el máximo de temperatura que ha cogido es de 3 rayas de 5.  Has tenido mala suerte, macho.
Kasaka
Kasaka
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Experiencias Keeway RKF Empty Re: Experiencias Keeway RKF

Vie Ago 02, 2019 10:23 am
Buenos días,

Yo ya no pongo en duda que me ha tocado la mala pero bueno, igualmente dudo que compre otra moto de una marca así, iré por una que a priori de más fiabilidad.

Dentro de nada le hago la revisión de los 13.000 km y hoy por hoy no me ha dado más problema. Esperemos que siga así. Lo único es que hoy recibí una carta de Mapfre indicándome de cancelaran la renovación de mi póliza ya que en resumidas cuentas no les soy rentable debido a todas las grúas que he cogido xD.

Espero que al resto les vaya bien y sigan haciendo km sin problema.

Un saludo!
Crack33
Crack33
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/08/2022

Experiencias Keeway RKF Empty Re: Experiencias Keeway RKF

Mar Oct 04, 2022 1:33 am
Es normal que en parado se ponga a 4 de 5 la temperatura del agua?
Contenido patrocinado

Experiencias Keeway RKF Empty Re: Experiencias Keeway RKF

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.