Generic Worx 125
Miér Mar 20, 2013 4:13 pm
Los de metalco motor como ya habreis leido en otro tema de esta sección, comercializan en España la marca generic.
Pues bién, no se si son exactas a las keeway o varían los modelos, la cuestión es que los de metalco, venden la Generic Worx 125 que me ha parecido como la RKS, igual no es exacta, ya direis los más entendidos:
Generic Worx 125
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha técnica
Se ve muy maja, aunque creo (y que conste que es mi punto de vista) que Keeway tiene mucho más respaldo de marca que Metalco, pero bueno.... es otra opción.
Pues bién, no se si son exactas a las keeway o varían los modelos, la cuestión es que los de metalco, venden la Generic Worx 125 que me ha parecido como la RKS, igual no es exacta, ya direis los más entendidos:
Generic Worx 125
Ficha técnica
Se ve muy maja, aunque creo (y que conste que es mi punto de vista) que Keeway tiene mucho más respaldo de marca que Metalco, pero bueno.... es otra opción.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- NdrullHaciendo los primeros km
Re: Generic Worx 125
Dom Feb 22, 2015 5:18 pm
Cual marca estuvo primero, Keeway o Worx?
- mustoneV.I.P.
Dom Feb 22, 2015 6:35 pm
Pues no te sé decir quien empezó primero en España (creo que Keeway) pero si que te puedo asegurar que servicio post-venta de Generic deja mucho que desear...
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Dom Feb 22, 2015 7:01 pm
Benelli, Keeway y Generic pertenecen al mismo grupo, Qianjiang. hay una 600cc. que el precio en alemania es de 5499 euros. Se parece mucho mucho la Benelli 600
- mustoneV.I.P.
Dom Feb 22, 2015 8:41 pm
Mierda, yo me había liado con las Ride, yo me refería a las Ride con lo del mal servicio post-venta. De las Generic no sé como irá.