- deneiruuSoy nuev@ aquí
las motos que he tenido
Mar Ene 15, 2019 2:16 am
hola, quiero mostras las "maquinas de felicidad maxima" que he tenido desde que emepce en el mundo de las motos.
empece con una scotter bera, luego un tx200, pero como era un poco viejo lo vendi y compre una del mismo modelo mas nueva y actualmente tengo un tx200 con "barras doradas" como le dicen en mi pais.
empece con una scotter bera, luego un tx200, pero como era un poco viejo lo vendi y compre una del mismo modelo mas nueva y actualmente tengo un tx200 con "barras doradas" como le dicen en mi pais.
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Re: las motos que he tenido
Mar Ene 15, 2019 2:28 am
Bonitas motos, has pasado del campo al asfalto. No entiendo porque en España no tenemos esas cilindradas lógicas. Tenemos 125cc a pasar a tener 650cc para arriba. Me da mucha rabia. Ahora están poniéndose de moda las 300 y 400cc pero a precios infladisimos. Me da mucha rabia.
- deneiruuSoy nuev@ aquí
Mar Ene 15, 2019 2:39 am
gracias, siempre he tratado de tener mis motos lo mas bonitas posible, aunque casi nunca las lavo.
en Venezuela es muy comun las motos de 150cc, las unicas 125cc que conozco son las susuki EN y GN.
los precios alla en España no disminuyen al tiempo de salir los modelos nuevos que reemplazan los anteriores? o comprar una de 2da mano que sea a precio razonable.
en Venezuela es muy comun las motos de 150cc, las unicas 125cc que conozco son las susuki EN y GN.
los precios alla en España no disminuyen al tiempo de salir los modelos nuevos que reemplazan los anteriores? o comprar una de 2da mano que sea a precio razonable.
- gcabreraSoy nuev@ aquí
Miér Ene 30, 2019 4:48 pm
hola amigo, una consulta las barras laterales de tu 200 las mando a hacer ?
Miér Ene 30, 2019 7:19 pm
No, acá nos trajeron una versión de TX con las barras convencionales y otra con las barras invertidas.gcabrera escribió:hola amigo, una consulta las barras laterales de tu 200 las mando a hacer ?
- gcabreraSoy nuev@ aquí
Miér Ene 30, 2019 7:55 pm
Oh ya veo y las defensas, el arkazon que tiene ??
- deneiruuSoy nuev@ aquí
Jue Ene 31, 2019 2:07 am
las "defensas" tanto las traseras como delanteras las compre en una tienda de mi ciudad . son muy utiles, protegen muy bien la moto. lo digo por que ya me cai y cumplieron el deber de proteger la moto.