RKF PETADA
+2
xacarrere
CARMONA
6 participantes
- CARMONASoy nuev@ aquí
RKF PETADA
Dom Ene 13, 2019 12:24 pm
Bueno mi rkf en el taller por perdida de potencia de momento y en el taller me dicen que no saben que le ocurre a la moto y lleva una semana dicen que nunca se las ha dado ni conocen otro caso igual de keeway RKF lo malo que la moto son mis manos y mis pies para ir al curro y estoy yendo al trabajo en bici que mi curro está a 23 kilómetros y me dicen que ellos no pueden hacer nada que no es su problema que están mirando la moto. Tendría que ponerme un vehículo de cortesía como los coches ???
Re: RKF PETADA
Dom Ene 13, 2019 12:55 pm
Hombre pues aunque no tengan obligación de ponerte el vehiculo de cortesía, como detalle no estaría mal, sería una manera de quedar bien con la clientela.
¿Cuantos km tiene tu RKF?
¿Cuantos km tiene tu RKF?
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- CARMONASoy nuev@ aquí
Dom Ene 13, 2019 1:22 pm
Pues unos 5000 km
Dom Ene 13, 2019 1:30 pm
CARMONA escribió:Pues unos 5000 km
Como es de inyección pues claro.... lo mismo te miran la centralita, no sabría decirte que le pasa pero lo mismo algo eléctrico.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Dom Ene 13, 2019 2:44 pm
Yo es que, antes respuestas así, de cualquier servicio, bueno, retiro mi bien inmediatamente de ahí, cuando el río suena...CARMONA escribió:Bueno mi rkf en el taller por perdida de potencia de momento y en el taller me dicen que no saben que le ocurre a la moto y lleva una semana dicen que nunca se las ha dado ni conocen otro caso igual de keeway RKF lo malo que la moto son mis manos y mis pies para ir al curro y estoy yendo al trabajo en bici que mi curro está a 23 kilómetros y me dicen que ellos no pueden hacer nada que no es su problema que están mirando la moto. Tendría que ponerme un vehículo de cortesía como los coches ???
- Jota02Keewayero experimentado
Dom Ene 13, 2019 10:14 pm
Enserio tio...de verdad, que pase esto con las primeras euro 4 pase...con estas también? Lo que dice mi hermano mostek es verdad si en una semana no saben que pasa retira la moto y vete de ahí, por que como empiecen a hacer de las suyas...tu moto va a petar más de lo que ya está. De verdad espero que no sea nada y puedas usar tu máquina para el curro pronto, es que, Dios que identificado me veo en cada historia de estas...
- robinsicoAnalyzer
Lun Ene 14, 2019 12:41 am
Que miren las válvulas, que estas keeways tienen tendencia a apretarse, y ami moto le pasó eso y le hicieron reglaje y listo! Espero servir de ayuda!
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
- ppd70Soy nuev@ aquí
Vie Mar 29, 2019 10:35 pm
la mia tenia un problema parecido de falta de potencia e incluso se llegaba a parar y llego a
encenderse la luz de averia de motor y con solo 500km y me lo solucionaron me desmontaron la centralita de la inyeccion y la mandaron a fabrica y le cambiaron el mapa motor y desde ese dia cambio una barbaridad
encenderse la luz de averia de motor y con solo 500km y me lo solucionaron me desmontaron la centralita de la inyeccion y la mandaron a fabrica y le cambiaron el mapa motor y desde ese dia cambio una barbaridad
- robinsicoAnalyzer
Sáb Mar 30, 2019 12:57 pm
Tendrías que decirles que te hubieran sacado 15 CV depaso ;-)ppd70 escribió:la mia tenia un problema parecido de falta de potencia e incluso se llegaba a parar y llego a
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
- ppd70Soy nuev@ aquí
Vie Mayo 31, 2019 8:57 pm
repecto a este tema algunos habeis visto en you tube un video que se comenta sobre la RKF donde en los comentarios hay uno que por lo visto se le ha gripado el motor ha raiz de escuchar un ruido como vibracion metalica a los 2000 y pico km y en el taller dice que fue el responable de la marca y no le cubre la garantia y despues de haber hecho la revision en el concepcionario
Vie Mayo 31, 2019 10:43 pm
Yo esas cosas que dicen, que no se quien ha dicho....no se....
Yo me fio de la gente que en primera persona cuenta su experiencia
Yo me fio de la gente que en primera persona cuenta su experiencia
- ppd70Soy nuev@ aquí
Dom Jun 02, 2019 8:20 pm
yo tampoco me fio de lo que diga uno que se lo ha dicho otro que me lo ha comentado fulanito, pero este que he comentado el lo cuenta en primera persona lo que no se de donde es.
si logro contactar con èl intentare recopilar informacion de lo que le ha ocurrido y os lo comunicare.
si logro contactar con èl intentare recopilar informacion de lo que le ha ocurrido y os lo comunicare.