- salsiriaSoy nuev@ aquí
Pésima moto superlight 200
Mar Dic 18, 2018 10:52 pm
Señores, bastante decepcionado del producto keeway y su pos venta. Adquirí una moto superlight 200 en Bogotá en la feria automotriz de noviembre de 2018 y tiene 523 km hasta ahora y ya le tuvieron que cambiar la cadena por ruidos fuertes y continúa igual; es una moto que andando a los 84 km de recorrido comenzó a sonar y parece que se estuviera partiendo en 2. cuando la compré me ofrecieron 2 cascos iguales y solo me dieron uno medio bueno y otro que no debe costar más de $30.000 y parece de segunda mano. Me garantizaron que en Bogotá había varios talleres para garantías y resulta que solo hay uno en el que atienden hasta las 5 pm y a esa hora todo el mundo está trabajando. El servicio de pos venta en Cali no resuelve nada. ESTO LO HAGO PARA QUE NO CAIGAN EN EL ERROR DE ADQUIRIR UN PRODUCTO DE TAN MALA CALIDAD. SE ME OLVIDO DECIRLES QUE NO ENTREGAN FACTURA POR EL VALOR REAL PAGADO.
Re: Pésima moto superlight 200
Miér Dic 19, 2018 1:50 am
Caramba amigo, bueno se bienvenido al foro, mira de verdad que mal, que terrible experiencia y lo lamento, por los defectos que dices, pues conozco muy bien tu caso ya que tengo taller y se perfectamente de lo que hablas, ojalá puedan resolverte todo eso, si te digo, esas motos de serie traen muy malos cauchos, si los que tienes son Cordial, pues huye de ellos, cámbialos, son traicioneros mucho peor en agua y la cadena es terriblemente mala, hay que ponerle una de buena marca Nipona como DID, EK, RK o italiana Regina y con eso se acaban todos esos problemas de la cadena ruidosa y que se estira de nada, hasta una Taiwanesa es infinitamente superior a la que trae de planta, también es muy comun que el tapacadena roce con la cadena y haga ruidos muy molestos, lo otro típico de esa moto es que la iluminación es petardísima, eso trae un bombillito que ni una vela y bueno hay mas detalles pero lo dejo hasta aquí que no es mi deseo herir sensibilidades.
- stalinjose0611Aprendiendo
Miér Dic 19, 2018 6:37 am
hermano bienvenido al foro, lamento que hallas pasado por esa experiencia pero si a esas motos hay que sustituirles muchas partes al salir de fabrica como bombillos, cadenas, cauchos, liquido de frenos y en lo personal me gusta hacer un ajuste general de toda la tornilleria reglaje de válvulas y después de cambiar todo eso, a mi en lo personal me gusta cambiar el carburador mi moto tiene uno de 30mm y luego de eso si eres precavido y haces mantenimiento preventivo tienes una moto muy buena que te debería llevar a donde sea pero respeto las opiniones de los demás
aquí en Venezuela se consiguen los repuestos de casi todas las motos keeway hasta el 2014 así que son unas de las mejores opciones en motos chinas y no me gusta hablar mal de ellas porque aquí es la mejor opción para los que no tenemos para conseguir una moto de marca yo por ejemplo tengo 2 tx uno 2010 y 2013 uno de ellos lo compre en el 2016 y le hice el motor una vez pero esa moto me a llevado para infinidad de lugares y bueno unas cuantas modificaciones que le hice para darle mas fuerza de verdad lamento tu mala experiencia
aquí en Venezuela se consiguen los repuestos de casi todas las motos keeway hasta el 2014 así que son unas de las mejores opciones en motos chinas y no me gusta hablar mal de ellas porque aquí es la mejor opción para los que no tenemos para conseguir una moto de marca yo por ejemplo tengo 2 tx uno 2010 y 2013 uno de ellos lo compre en el 2016 y le hice el motor una vez pero esa moto me a llevado para infinidad de lugares y bueno unas cuantas modificaciones que le hice para darle mas fuerza de verdad lamento tu mala experiencia
Miér Dic 19, 2018 1:28 pm
Bienvenido al foro compañero, bonita manera de entrar,yo tengo una superlight desde hace 7 años con rutas de 900 km de ida y otros tantos de vuelta,y ahí esta
Cinco de cada diez personas son la mitad