- LuistroSoy nuev@ aquí
adeshivos keeway
Mar Dic 11, 2018 9:59 pm
alguien a quitado las pegatinas keeway del depósito?
tengo unos vinilos benelli y ponérselos en su lugar ya que le voy a poner el turbikit
tengo unos vinilos benelli y ponérselos en su lugar ya que le voy a poner el turbikit
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Re: adeshivos keeway
Mar Dic 11, 2018 11:21 pm
Los últimos modelos no ponen keeway, ponen RKV. En el depósito. La marca la ponen en las tapas laterales donde la batería y filtro de aire
- Ik83Keewayero experimentado
Miér Dic 12, 2018 1:39 am
yo las e kitado.si las quitas se te quedan los surcos de keeway bien marcaditos y sin el barniz protector.
las quite con calor,un cuter y paciencia.aun asi, a nada que te pases se queda rallote.
luego con unulapiz de rotoque reparerlis arañazos yyluego aplique una capa de barniz,
luego con la pegara de benelli puesta disimulara bastante.
yo le e puesto una de benelli pero al ser redonda y pequeña se nota el estropicio
las quite con calor,un cuter y paciencia.aun asi, a nada que te pases se queda rallote.
luego con unulapiz de rotoque reparerlis arañazos yyluego aplique una capa de barniz,
luego con la pegara de benelli puesta disimulara bastante.
yo le e puesto una de benelli pero al ser redonda y pequeña se nota el estropicio
- LuistroSoy nuev@ aquí
Miér Dic 12, 2018 9:47 am
hay unas iguales que pone benelli en vinilo adhesivo .es no me deja poner link
- robinsicoAnalyzer
Miér Dic 12, 2018 11:10 pm
Uff yo no lo haría... vienen con la imprimación puesta por encima ahora y hay que liarla... Yo te recomiendo no tocarle esas pegatinas. Igualmente queda muy bien, mira mi foto de abajo y verás que no queda nada mal el turbo kit con eso así...
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
- scraggSoy nuev@ aquí
Lun Feb 18, 2019 10:20 pm
A mí lo que no me gusta es el 125 en los laterales traseros... Se los quitaría... Pero siempre me gusta mantener las cosas de origen. En la RKV 2019 viene el logo RKV en el tanque y me gusta como queda.