- DagoGuimenezSoy nuev@ aquí
Espejos de manillar Cafe Racer
Lun Dic 10, 2018 3:50 pm
Gente,
Buenas a todos.
Recientemente compre en Amazon unos espejos para el manillar, referenciados como tipo Cafe Racer, como un pequeño toque de cambio y mejora para mi Superlight.
Me encuentro co la sorpresa, que las piezas de expansión que van dentro del manillar son mucho más pequeñas que el diámetro interno del manillar, pensé eso era medio estándar.
La consulta es si alguno ha tenido experiencia en este tipo de cambios, recibir alguna idea para poder colocar los espejos.
les adjunto un link de un video de Youtube donde se puede ver el tipo de espejos y lo que quiero hacer.
Gracias desde ya a todos.
Buenas a todos.
Recientemente compre en Amazon unos espejos para el manillar, referenciados como tipo Cafe Racer, como un pequeño toque de cambio y mejora para mi Superlight.
Me encuentro co la sorpresa, que las piezas de expansión que van dentro del manillar son mucho más pequeñas que el diámetro interno del manillar, pensé eso era medio estándar.
La consulta es si alguno ha tenido experiencia en este tipo de cambios, recibir alguna idea para poder colocar los espejos.
les adjunto un link de un video de Youtube donde se puede ver el tipo de espejos y lo que quiero hacer.
Gracias desde ya a todos.
- Naro_sanxenxoSoy nuev@ aquí
Re: Espejos de manillar Cafe Racer
Jue Dic 13, 2018 9:57 pm
Veo que alguien mas le llegó la oferta de estos espejos por Amazon. Los espejos no valen para este tipo de moto a no ser que compres otros adaptadores .. Cosa complicada. Saca el tornillo de los contrapesos del manillas, ve con ellos a una ferretería y que te dean lo mismo pero dos centimetros mas largos y los montas por fuera de los contrapesos. No aprietes mucho el contrapeso contra el puño o este quedara trabado e iras dando gas todo el rato sin que vuelva a su posición inicial (un peligro). Quedan preciosos y se ve mejor que con los de serie pero ojo si vives en ciudad y te cueles entre coches, la moto pasa a ser un palmo mas ancha y harás trizas el espejo tuyo y el del enlatado. Mañana te envio fotos.
- Mateo3797Soy nuev@ aquí
Vie Feb 28, 2020 1:27 am
Hola buenas, me esta ocurriendo lo mismo y me gustaria saber como solucionaste el problema y si quedo bien. Muchas gracias!
- Francisco SCAprendiendo
Vie Feb 28, 2020 10:08 am
Hola, el manillar de la Superlight es de 25mm de diámetro (1 pulgada), al igual que otras motos como las Harley. Los accesorios que venden como supuestamente universales son de 21mm