- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Antirrobo con alarma
Miér Nov 28, 2018 1:51 am
He llevado siempre un pitón como antirrobo y he visto que hay ahora antirrobos con alarma y quisiera saber que opinión tenéis al respecto y si merece la pena. El pero que veo que son 6 pilas de botón y unas buenas pilas no son baratas. O que antirrobo es mejor cadena y candado o pitón de toda la vida. Gracias
- stalinjose0611Aprendiendo
Re: Antirrobo con alarma
Sáb Dic 22, 2018 12:37 am
hermano yo pienso que un buen candado anticizalla en la rueda y un buen transceivers basta para dejarla sola una rato yo vivo en Venezuela y aqui nada esta seguro si esta solo siempre debes estar pendiente en menos de 20 minutos te puedes quedar sin moto y si te roban andando lo único que te puede salvar es un transceivers pero si esta parada el tranca manubrio no es nada seguro ya que es fácil de forzar y para que no se le lleven empujada es bueno dejar un buen candado aquí si no estas pendiente te dejan a pie esa es mi opinión no se las de los demás compañeros y no se como sera la situación con los robos en tu país aquí las cadenas no son nada para una cizalla y no se si un pitón sera fácil de cortar con una cizalla