- Pako ctSoy nuev@ aquí
NUEVO EN MOTO
Jue Nov 22, 2018 8:25 pm
Muy buenas a todos soy Paco de Cartagena...he visto las motos RKS.....RKV.... la BENELLI BN 125....y la RKF...
necesito que me asesoreis un poco sobre estas motos para ver cual me compro....es que he escuchado que las RKS y RKV dan problemas ( que se paran)...sabeis si la RKF da los mismos problemas???.....¿es mejor la BRNELLI BN o laRKV?...bueno espero que alguien me asesore...un saludo a todos!!
necesito que me asesoreis un poco sobre estas motos para ver cual me compro....es que he escuchado que las RKS y RKV dan problemas ( que se paran)...sabeis si la RKF da los mismos problemas???.....¿es mejor la BRNELLI BN o laRKV?...bueno espero que alguien me asesore...un saludo a todos!!
Re: NUEVO EN MOTO
Vie Nov 23, 2018 12:11 am
Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas que sea
parte de esta gran, gran familia.
parte de esta gran, gran familia.
- Pako ctSoy nuev@ aquí
Vie Nov 23, 2018 10:37 am
Gracias compañeroo!!!!.....de los demas compañeros alguien me podria aconsejar que moto comprarme...
Vie Nov 23, 2018 12:39 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Vie Nov 23, 2018 10:48 pm
Bienvenido al foro. Yo por mi parte me he decidido por la Rkv 2 porque es muy parecida a la benelli, con el mismo faro y cuadro de mandos, siendo más barata. El lunes me la darán a ver que tal
Sáb Nov 24, 2018 10:56 pm
Bienvenido al foro compañero
Como este apartado es básicamente para presentaciones y saludar, y la gente solo entra a eso (y no muchos), yo te recomiendo que habras un tema en el apartado temas generales, ya que allí tendrás más respuestas.
Como este apartado es básicamente para presentaciones y saludar, y la gente solo entra a eso (y no muchos), yo te recomiendo que habras un tema en el apartado temas generales, ya que allí tendrás más respuestas.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- Pako ctSoy nuev@ aquí
Lun Nov 26, 2018 9:12 pm
Ya te he hecho casoo!!!...