- GamboaSoy nuev@ aquí
Hola!!!! gracias por aceptarme en su foro y esperando encontrar una solución para el problema que me atañe
Jue Nov 15, 2018 12:52 am
saludos a todos soy nuevo en foro,cuento cuento con una rkv 200 la cual hoy presenta problemas en las barra espero me puedan ayudar.la cual perdio todo el aceite y ahora no se que cantidad es la que lleva ni cual es el aceite indicado para las barra
Re: Hola!!!! gracias por aceptarme en su foro y esperando encontrar una solución para el problema que me atañe
Jue Nov 15, 2018 9:46 am
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
Re: Hola!!!! gracias por aceptarme en su foro y esperando encontrar una solución para el problema que me atañe
Jue Nov 15, 2018 2:01 pm
Hola, por normas del foro, debes pasar primero por el apartado "Presentaciones" y hacer lo debido allí, gracias.Gamboa escribió:saludos a todos soy nuevo en foro,cuento cuento con una rkv 200 la cual hoy presenta problemas en las barra espero me puedan ayudar.la cual perdio todo el aceite y ahora no se que cantidad es la que lleva ni cual es el aceite indicado para las barra
Aquí te dejo el enlace para que por favor te presentes.
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
Sáb Nov 17, 2018 7:46 pm
Mostek, justo se está presentando jejeje y preguntando al mismo tiempo.
Por cierto, bienvenido compañero, y mejor para dudas pásate por el apartado correspondiente del foro, ya que aquí solo entra la gente a saludar.
Por cierto, bienvenido compañero, y mejor para dudas pásate por el apartado correspondiente del foro, ya que aquí solo entra la gente a saludar.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Sáb Nov 17, 2018 8:00 pm
Ah si, perdón, no me di cuenta, me disculpo.xacarrere escribió:Mostek, justo se está presentando jejeje y preguntando al mismo tiempo.
- Contenido patrocinado