- CARMONASoy nuev@ aquí
Tiempo de entrega
Jue Nov 08, 2018 3:50 pm
Hola buenas pues eso he comprado una keeway RKF pero desde el día 24 del mes pasado y aún sin noticias de la moto este tiempo es normal???? De este fabricante con las piezas ocurre Lo mismo??
Re: Tiempo de entrega
Jue Nov 08, 2018 5:17 pm
Hola, pues no, claro que no es normal, pero qué hizo o tiene la moto?CARMONA escribió:Hola buenas pues eso he comprado una keeway RKF pero desde el día 24 del mes pasado y aún sin noticias de la moto este tiempo es normal???? De este fabricante con las piezas ocurre Lo mismo??
- CARMONASoy nuev@ aquí
Jue Nov 08, 2018 5:46 pm
Nada en teoría acabo de llamar y ha llegado hoy Y dicen que están montandola y por lo menos hasta el martes nada por la matriculación veo tiempo excesivo por que tengo el coche roto y no me puedo mover para el curro
Jue Nov 08, 2018 6:00 pm
Ah, pero es moto nueva, estás esperando qué te la entreguen?CARMONA escribió:Nada en teoría acabo de llamar y ha llegado hoy Y dicen que están montandola y por lo menos hasta el martes nada por la matriculación veo tiempo excesivo por que tengo el coche roto y no me puedo mover para el curro
- Ik83Keewayero experimentado
Vie Nov 09, 2018 1:24 am
si no hay stock es normal.
por ejemplo mi mondeo tardaron 3 meses en fabricarlo.
por ejemplo mi mondeo tardaron 3 meses en fabricarlo.
Vie Nov 09, 2018 1:50 am
Mi keeway k-light tardó unos 20 dias en llegarme, fué por el transporte que la trae, que valencia fué el último sitio donde dejó motos, luego matricularla son un par de dias, sino te pilla fin de semana por medio, así que no veo que sea nada raro, no tiene porqué ser culpa de la marca, puede ser como en mi caso el transporte.
Ojalá en una semana se pudiera tener pero a no ser que la tengan en exposición, eso no suele pasar, así que tranquilo.
Ojalá en una semana se pudiera tener pero a no ser que la tengan en exposición, eso no suele pasar, así que tranquilo.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Vie Nov 09, 2018 2:21 pm
Pues si, en mi opinión, pagar por algo sea lo que sea de cualquier marca y tener que esperar no sé, vamos a ponerle un tiempo razonable de 2,3,4 días quizás, pero si ya es algo como más de 10 días, me parece excesivo, ya si el mundo es así y no se "puede" cambiar, que si las excusas de siempre que si se atraviesan días feriados, que si el tren, el buque, el retraso del furgón, el pato y la guacharaca, bueno está bien, pero si somos algo pensantes, pues claro que es excesivo por todos los santos!.
- fabulmanSoy nuev@ aquí
Vie Nov 09, 2018 3:26 pm
A que la pasta la cogieron rapidito?
Vie Nov 09, 2018 3:29 pm
A ver si las motos vienen de barcelona y se tienen que llevar a madrid o cadiz o sevilla y repartir por toda españa, cae por su peso que en dos dias no va a estar, hay que ser realista y dejarse de pajas mentales.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Vie Nov 09, 2018 3:38 pm
Ahhhhh, claro, no vas a saber tu.fabulman escribió:A que la pasta la cogieron rapidito?
- CARMONASoy nuev@ aquí
Dom Nov 11, 2018 10:31 pm
Hombre yo creo que 4 O 5 dias está cualquier producto que sea de España en cualquier provincia ... Si no hay pues entonces ya me callo pero habiendo material lo veo muy excesivo. . Pero bueno en fin ya en tiro a Entr e mañana y pasado me la entregan Esperemos que todo este bien Jajajja