- rojeochmeSoy nuev@ aquí
Ruido en el área de la rulera en moto OUTLOOCK 150
Miér Nov 07, 2018 1:41 am
buenas compañeros. tengo una OUTLOOCK 150 2015, desde hace un tiempo comenzó un ruido metálico en el área de la rulera, la lleve a un mecánico y me dijo que reemplazara las pesas y los quita ruidos, luego de cambiarlos el sonido continuó, luego me dijo que quizá era la correa, se le cambio y el sonido ahora es peor, ahora me dice que quizá sea un problema interno, lo que sujeta a la rulera, sin embargo no confió mucho, vivo en amazonas, puerto ayacucho, aquí los mecánicos pues no son muy buenos, y como esa moto es tan complicada no se que hacer, alguien ha pasado por un problema similar?? o me pueden dar un consejo? se los agradecería...
Re: Ruido en el área de la rulera en moto OUTLOOCK 150
Miér Nov 07, 2018 2:21 am
Cuando un "mecánico" dice "quizás sea x" es porque no sabe y ese brujo está es tirando flechas, es casi imposible saber con precisión que tiene tu moto por aquí, pero tratando de ayudarte, te diré, saca todo el variador y sacas la correa, arranca el motor, si el ruido se va, proviene de la CVT o caja reductora, si el ruido continua proviene del motor, haz esto como prueba preliminar y me cuentas.rojeochme escribió:buenas compañeros. tengo una OUTLOOCK 150 2015, desde hace un tiempo comenzó un ruido metálico en el área de la rulera, la lleve a un mecánico y me dijo que reemplazara las pesas y los quita ruidos, luego de cambiarlos el sonido continuó, luego me dijo que quizá era la correa, se le cambio y el sonido ahora es peor, ahora me dice que quizá sea un problema interno, lo que sujeta a la rulera, sin embargo no confió mucho, vivo en amazonas, puerto ayacucho, aquí los mecánicos pues no son muy buenos, y como esa moto es tan complicada no se que hacer, alguien ha pasado por un problema similar?? o me pueden dar un consejo? se los agradecería...
ok gracias
Miér Nov 07, 2018 2:34 am
pero si el ruido se va, podría ser el variador también?? o desgaste en el buje??
Miér Nov 07, 2018 2:43 am
Si claro, por eso dije... algo en la CVT y el variador es parte de eso.rojeochme escribió:pero si el ruido se va, podría ser el variador también?? o desgaste en el buje??
ok gracias
Miér Nov 07, 2018 3:04 am
te pregunto eso porque soy nuevo con las motos. no conozco mucho. voy a hacer lo que me dijiste y te aviso. gracias
Miér Nov 07, 2018 10:27 am
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
muchas gracias hermano
Miér Nov 07, 2018 5:21 pm
agradecido...