- gokuSoy nuev@ aquí
Keeway RKF - pros y contras
Dom Nov 04, 2018 10:18 pm
hola foreros hace un tiempo que voy mirando el foro y me está costando decidirme sobre cual keeway porque estos modelos nuevos son muy bonitos, mire la k ligh y es una belleza (es una de las que tengo en mente) pero tambien he visto la rkf que es totalmente distinta y es espectacular
en negro muy agresiva y en blanco no se queda atras parece mas grande, me he subido y me queda genial pero quiero saber pros y contras
me gustaria que los que la teneis me dijerais vuestra experiencia con ella, lo bueno y lo malo si es que lo tiene para asi sopesar y decidir
gracias.
en negro muy agresiva y en blanco no se queda atras parece mas grande, me he subido y me queda genial pero quiero saber pros y contras
me gustaria que los que la teneis me dijerais vuestra experiencia con ella, lo bueno y lo malo si es que lo tiene para asi sopesar y decidir
gracias.
- lokomotorasuperSoy nuev@ aquí
Re: Keeway RKF - pros y contras
Lun Nov 05, 2018 12:10 am
Contras:
pedal de freno trasero débil, tuve 3 caídas en parado, y las 3 veces se ha doblado el pedal de freno, lo endereze como pude.
En rodaje si no quiere pasar de 6000 rev, la velocidad máxima esta en torno a 70~75 km/h, no pude comprobar si es 70 km real o si hay muchas diferencia con el gps, ya que no he comprado soporte para el móvil ; )
pedal de freno trasero débil, tuve 3 caídas en parado, y las 3 veces se ha doblado el pedal de freno, lo endereze como pude.
En rodaje si no quiere pasar de 6000 rev, la velocidad máxima esta en torno a 70~75 km/h, no pude comprobar si es 70 km real o si hay muchas diferencia con el gps, ya que no he comprado soporte para el móvil ; )
Lun Nov 05, 2018 12:18 am
Lo que se ha mencionado aquí mismo en el foro, es algunas unidades que les han venido el regulador de voltaje dañado, creo que han sido 4 casos reportados y que Keeway ha solucionado.
- El JuanmaSoy nuev@ aquí
Dom Ago 04, 2019 8:05 pm
Hola a tod@s!
Cómo véis el llevar pasajer@? Va cómod@?
Da sensación de inseguridad para alguno de los dos?
La moto se resiente mucho?
Estoy a punto de pedir una RKF para usarla principalmente yo solo, pero alguna vez (puede que una vez al mes) la usaré con mi pareja, para algún desplazamiento corto. Me da la impresión de que el acompañante va muy alto y no tiene una sujeción demasiado cómoda bajo el colín, es así?
El comercial me ha recomendado instalar el baúl trasero para darle agarre en los soportes y apoyo en la espalda, pero no veo que le vaya a dar uso al baúl y la estética de la moto está tan conseguida que me da cosa ponerlo solo por eso...
Cómo véis el llevar pasajer@? Va cómod@?
Da sensación de inseguridad para alguno de los dos?
La moto se resiente mucho?
Estoy a punto de pedir una RKF para usarla principalmente yo solo, pero alguna vez (puede que una vez al mes) la usaré con mi pareja, para algún desplazamiento corto. Me da la impresión de que el acompañante va muy alto y no tiene una sujeción demasiado cómoda bajo el colín, es así?
El comercial me ha recomendado instalar el baúl trasero para darle agarre en los soportes y apoyo en la espalda, pero no veo que le vaya a dar uso al baúl y la estética de la moto está tan conseguida que me da cosa ponerlo solo por eso...
Mar Nov 19, 2019 10:12 pm
Es mas que suficiente el sillin trasero, yo he llevado a un amigo 50km y todo bien, tanto en autopista como en curvas y subidas.
Si sois personas de una embergadura considerable, olvidate, porque entoces tu aplastado contra el deposito y tu pareja en el primer tiron caera
Si sois personas de una embergadura considerable, olvidate, porque entoces tu aplastado contra el deposito y tu pareja en el primer tiron caera
Siempre se dice que hay que disfrutar del destino pero el camino para mi es donde mas disfruto.
Canal de Youtube
https://cutt.ly/Re6rBln
Mar Nov 19, 2019 10:24 pm
Aqui dejo un video subiendo con la parienta por una subida empinada y ella va bastante comoda
Pasa la primera mitat
Pasa la primera mitat
Siempre se dice que hay que disfrutar del destino pero el camino para mi es donde mas disfruto.
Canal de Youtube
https://cutt.ly/Re6rBln