- juanyildaSoy nuev@ aquí
Duda K-Light
Lun Oct 22, 2018 12:14 am
Hola buenas, hoy estuve de paseo con mi k light y me aparque en un sitio y la apague, cuando me monto para volverla a encender no quería y me costó varios intentos para que encendiera! tengo sólo 2 semanas con ellas!
Re: Duda K-Light
Lun Oct 22, 2018 10:13 am
Compañero, este tema es de otra cosa, no de la k light, mejor pasate por la seccion de esta moto y abre un tema alli para tu consulta, ya que aquí es para camisetas del foro y no tiene nada que ver.
De todas maneras, te contesto, si te ha pasado una vez puede ser algo puntual, si te vuelva a pasar, pasate por el taller, por di fuera el regulador, se han dado unos pocos casos de regulador defectuoso, lo cual se cambia en garantía y fácilmente.
Entre tanto puedes arrancar de patada.
Por cierto, segun nuestras normas, lo primero al llegar al foro debe ser presentarse, asi que si tienes un momento, pasate por la sección de presentaciones, abre un tema y haz alli una breve presentación.
Saludos.
De todas maneras, te contesto, si te ha pasado una vez puede ser algo puntual, si te vuelva a pasar, pasate por el taller, por di fuera el regulador, se han dado unos pocos casos de regulador defectuoso, lo cual se cambia en garantía y fácilmente.
Entre tanto puedes arrancar de patada.
Por cierto, segun nuestras normas, lo primero al llegar al foro debe ser presentarse, asi que si tienes un momento, pasate por la sección de presentaciones, abre un tema y haz alli una breve presentación.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!