- JuanMaNuSoy nuev@ aquí
Motor arranque Keeway Zahara 50
Sáb Oct 06, 2018 11:29 pm
Hola, buenas noches. Me acabo de estrenar con una Keeway Zahara 50 y se me ha averiado el motor de arranque. ¿Alquien sabe dónde puedo comprar alguno que sea original o compatible?. Gracias.
Re: Motor arranque Keeway Zahara 50
Dom Oct 07, 2018 12:56 am
Hola, por normas del foro, debes pasar primero por el apartado "Presentaciones" y hacer lo debido allí, gracias.
Aquí te dejo el enlace para que te presentes.
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
Cómo que se te ha averiado el motor de arranque? qué hace?, la moto está nueva?; de todas maneras eso lo venden en cualquier distribuidora de repuestos autorizada Keeway o si fuese algo, se puede reparar, usualmente se le desgastan los carbones.
Aquí te dejo el enlace para que te presentes.
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
Cómo que se te ha averiado el motor de arranque? qué hace?, la moto está nueva?; de todas maneras eso lo venden en cualquier distribuidora de repuestos autorizada Keeway o si fuese algo, se puede reparar, usualmente se le desgastan los carbones.
- JuanMaNuSoy nuev@ aquí
Dom Oct 07, 2018 8:35 pm
Hola, ya me presenté. Es lo primero que hice, pero algo ha debido pasar. Me vuelvo a presentar y listo. Gracias por el comentario.
La moto es no es nueva, tiene un año de antigüedad y muy pocos kilómetros. Parece ser que el anterior propietario hizo un mal uso del encendido porque el motor de arranque está totalmente dañado y no es posible reparación.
Gracias por la respuesta. Buscaré distribuidores.
La moto es no es nueva, tiene un año de antigüedad y muy pocos kilómetros. Parece ser que el anterior propietario hizo un mal uso del encendido porque el motor de arranque está totalmente dañado y no es posible reparación.
Gracias por la respuesta. Buscaré distribuidores.
Lun Oct 08, 2018 1:52 am
OK, de nada, pero que le hicieron al motorcito? está completamente quemado?, qué es lo que no funciona, no gira al apretar el botoncito?