- Alfonso Elpertur2012Soy nuev@ aquí
Filtro de aire de RKS 125 2018
Miér Sep 26, 2018 9:20 am
Hola Buenas. Soy nuevo en el foro( de hace tres semanas) y he buscado información sobre el modelo/tipo de filtro de aire de la RKS 125 y solo he visto un hilo, que no satisface mi curiosidad.
¿Me puede decir algún keewayer@ como buscar el tipo de filtro de aire que lleva la RKS 125 2018?
¿Dónde comprarlo y sobre cuanto cuesta? He visto en videos que es fácil de cambiar.
¿Es de espuma o de papel? y si es de espuma ¿ se puede limpiar o hay que cambiarlo? Imagino que si es de papel, será barato y no merece la pena limpiarlo, aunque siempre podrás soplarlo con un compresor.
¿Me puede decir algún keewayer@ como buscar el tipo de filtro de aire que lleva la RKS 125 2018?
¿Dónde comprarlo y sobre cuanto cuesta? He visto en videos que es fácil de cambiar.
¿Es de espuma o de papel? y si es de espuma ¿ se puede limpiar o hay que cambiarlo? Imagino que si es de papel, será barato y no merece la pena limpiarlo, aunque siempre podrás soplarlo con un compresor.
Re: Filtro de aire de RKS 125 2018
Miér Sep 26, 2018 4:53 pm
Hola, existen los dos tipos, el filtro de aire de espuma para esta moto, uno es del tipo re-utilizable, ya que se puede lavar con, por ej. lavavajillas, enjuagarlo bien con agua, dejarlo secar bien y queda como nuevo para ser reusado, el otro es del tipo con papel pero es descartable, no se puede re-utilizar ni que lo soples, eso no lo limpia aunque muchos crean que si, pero estos son superiores a los del tipo goma espuma, ya que filtran mejor porque son hechos con papel filtrante llamado el "elemento", este detiene partículas mas pequeñas que los poros de la goma espuma, me explico?
- Alfonso Elpertur2012Soy nuev@ aquí
Miér Sep 26, 2018 7:06 pm
Muchas gracias por tus aclaraciones. De todas formas sigo sin encontrar donde comprar online este filtro. Como no me he resistido a esperar para mirarlo, le he quitado la tapa y lo he sacado y efectivamente es de papel con una cota de maya envolviendo.
Miér Sep 26, 2018 7:44 pm
A ver si en próximos dias te van diciendo porque se que algunos compran online a china, por aliexpress y puede que ahi encuentres pero creo que no tienes que buscar como keeway, sino con el nombre de fabrica que es del estilo de QJ seguido de unas siglas, a ver si alguien sabe.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Miér Sep 26, 2018 8:18 pm
De nada mi amigo, debe ser algo como este.Alfonso Elpertur2012 escribió:Muchas gracias por tus aclaraciones. De todas formas sigo sin encontrar donde comprar online este filtro. Como no me he resistido a esperar para mirarlo, le he quitado la tapa y lo he sacado y efectivamente es de papel con una cota de maya envolviendo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]