Saludos desde Almería
+2
piper95
Semper70
6 participantes
- Semper70Soy nuev@ aquí
Saludos desde Almería
Sáb Sep 22, 2018 1:58 pm
Buenas tardes chavales y chavalas!
Me presento:
Me llamo Diego y vivo en Almería.
No tengo moto aún, pero quisiera tenerla más pronto que tarde. Me he decantado por una de 125 cc. evidentemente por la facilidad gracias a la autorización del "B", aunque es posible que más adelante me anime a sacarme los "A".
Mi idea era de una moto tipo "custom" y me inclinaba por la Daystar, pero vi el otro día a un compañero con una RKV y me gustó muchísimo. Entré en la web de la casa y ya me he hecho la picha un lío, porque me gusta la RKV, la K-Light me parece una pasada y la Superlight también, ya que era el tipo que andaba buscando.
Y bicheando, os encontré, y me parece un foro estupendo con mucha información y camaradería, así que me iré empapando de vuestras opiniones y cuando me decida y la compre, os lo diré.
Un saludo, compañeros-as!!
Me presento:
Me llamo Diego y vivo en Almería.
No tengo moto aún, pero quisiera tenerla más pronto que tarde. Me he decantado por una de 125 cc. evidentemente por la facilidad gracias a la autorización del "B", aunque es posible que más adelante me anime a sacarme los "A".
Mi idea era de una moto tipo "custom" y me inclinaba por la Daystar, pero vi el otro día a un compañero con una RKV y me gustó muchísimo. Entré en la web de la casa y ya me he hecho la picha un lío, porque me gusta la RKV, la K-Light me parece una pasada y la Superlight también, ya que era el tipo que andaba buscando.
Y bicheando, os encontré, y me parece un foro estupendo con mucha información y camaradería, así que me iré empapando de vuestras opiniones y cuando me decida y la compre, os lo diré.
Un saludo, compañeros-as!!
- piper95Haciendo los primeros km
Re: Saludos desde Almería
Sáb Sep 22, 2018 5:21 pm
Bienvenido compañero! espero tener noticias pronto de que has adquirido como dice Majes, un dispositivo de felicidad máxima.
Mete primera, abre gas... y a rodar!
Sáb Sep 22, 2018 6:23 pm
Bienvenido a tu otra casa, yo tengo la k-light y es una moto genial, pásate por las distintas secciones de cada modelo y echa un vistazo o pregunta lo que quieras.
Saludos.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- MutxoKEEWAYERO CON FALTA
Sáb Sep 22, 2018 8:41 pm
Bienvenido, yo te aconsejo que leas bien este foro y otros tambien, por que yo no puedo hablar bien de mi moto, aunque sea marca benelli es lo mismo que keeway
Me paso lo mismo que a ti vi la moto y me enamoré pero luego descubrí que todo es fechada y es una pena por que tanto benelli como keeway hacen unas motos muy bonitas
Me paso lo mismo que a ti vi la moto y me enamoré pero luego descubrí que todo es fechada y es una pena por que tanto benelli como keeway hacen unas motos muy bonitas
Sáb Sep 22, 2018 8:51 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas que sea parte de esta gran, gran familia.
Dom Sep 23, 2018 12:47 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad