- JohGSSoy nuev@ aquí
Me inicio en el mundo Biker
Miér Ago 15, 2018 4:33 am
Saludos mi gente soy nuevo, soy un venezolano que vive actualmente en Ecuador espero encontrar ayuda en este foro y, al ganar conocimiento, poder ayudar a futuros colegas, les contare mi inquietud, ya conozco la marca Keeway desde Venezuela ya que allá hay una ensambladora, por ende se que son buenas motos y actualmente en ecuador me enamore de la RKS 150 Sport el detalle es que acá la marca no es muy conocida voy para 3 años en el país y no he visto mas de 5 motos con la marca y tengo miedo de que si adquiero esa moto y la marca no logre despegar en el país se me dificulte mantener la moto en un futuro debido a la escasez de repuestos, quisiera que me ayudaran aconsejándome si debería o no adquirir la moto y si algún residente de Ecuador ha tenido algún problema con el mantenimiento debido a la marca. de antemano muchas gracias y a seguir rodando
Re: Me inicio en el mundo Biker
Miér Ago 15, 2018 5:50 am
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
Miér Ago 15, 2018 2:34 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas que sea parte de esta gran,
gran familia.
Masho yo lo único que diré es que comprar cualquier marca de cualquier cosa que no tenga buena distribución de repuestos por parte del distribuidor exclusivo es un riesgo total para el comprador, eso va a significar que en el momento que la máquina, en tu caso moto, pida cualquier repuesto, vas a tener que pararla o comenzar a hacer acrobacias mecánicas, adaptaciones, para poder mantener funcionando a la misma, es lo que pienso.
gran familia.
Masho yo lo único que diré es que comprar cualquier marca de cualquier cosa que no tenga buena distribución de repuestos por parte del distribuidor exclusivo es un riesgo total para el comprador, eso va a significar que en el momento que la máquina, en tu caso moto, pida cualquier repuesto, vas a tener que pararla o comenzar a hacer acrobacias mecánicas, adaptaciones, para poder mantener funcionando a la misma, es lo que pienso.
Miér Ago 15, 2018 7:25 pm
Bienvenido al foro
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- JohGSSoy nuev@ aquí
Miér Ago 15, 2018 8:16 pm
Gracias por la bienvenida y los consejos colegas
- mustoneV.I.P.
Jue Ago 16, 2018 7:06 pm
Bienvenido!