Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Después de dos meses con mi K-Light  Banner11
Últimos temas
Aceite motorAyer a las 9:03 pmJosemanupa
Cambio de filtros Miér Oct 23, 2024 9:30 pmBulat
compra de recambios para la keeway rkv 125Mar Oct 22, 2024 12:29 amxacarrere
Prueba Keeway X-Light 125Mar Oct 22, 2024 12:15 amxacarrere
Video-prueba de la Keeway X-Light 125Mar Oct 22, 2024 12:12 amxacarrere
Necesito ayuda. Mar Oct 22, 2024 12:02 amxacarrere
RUIDOS METALICOS Al PARAr LA SUPERLIGHT 125Jue Oct 17, 2024 11:50 amKEDATE
MANTENIMIENTO CITYBLADE 125Dom Oct 13, 2024 1:37 amFer_82
PROBLEMA ILUMINACION FAROS RKF 125Miér Oct 09, 2024 7:46 pmMostek6502 v.2.0
Presentación Miér Oct 09, 2024 7:40 pmMostek6502 v.2.0
BMP C1002VMiér Oct 09, 2024 7:39 pmMostek6502 v.2.0
Presentación Miér Oct 09, 2024 7:31 pmMostek6502 v.2.0
PresentaciónMiér Oct 09, 2024 7:31 pmMostek6502 v.2.0
Presentación Miér Oct 09, 2024 7:30 pmMostek6502 v.2.0
Bujias alternativas para todos los modelos de MotoMiér Oct 02, 2024 9:21 pmJonás M
Fallos de la keeway V CruiseMar Oct 01, 2024 2:55 pmJonás M
CASCOS QUE SE PUEDAN GUARDAR EN EL ASIENTOMar Oct 01, 2024 9:46 amgago89
Cambiar faro keeway rkf 2019Mar Oct 01, 2024 9:26 amJorgerkf
Presentación Lun Sep 30, 2024 6:22 pmJuan22
Información importante sobre vuestro perfilSáb Sep 21, 2024 9:40 amUlisetor 2
Perdida de combustibleMiér Sep 11, 2024 9:39 pmMostek6502 v.2.0
La rkf se me para al poner primera.Miér Sep 04, 2024 9:04 amCoyoteblanco
Web oficial Benda KeewayVie Ago 30, 2024 8:49 amCarlosB
Pieza cubre manosMar Ago 27, 2024 11:02 pmCarlosB
K-lingt modificadaMar Ago 27, 2024 10:53 pmCarlosB
Pérdida llave proximidad Keeway Vieste 125Mar Ago 27, 2024 5:30 pmJabitxuus
Pestaña nuevos mensajes Mar Ago 20, 2024 12:30 pmAlvaro_Lopez
Adquirir Keeway 125 viesteVie Ago 16, 2024 3:43 pmJomateix
Vieste 125 seguimientoVie Ago 16, 2024 3:33 pmJomateix
Ruido Benelli leoncino 125Dom Ago 11, 2024 12:11 amFaluuten
Benda Chinchilla 500 V2Miér Jul 31, 2024 3:39 amxacarrere
web oficial MorbidelliMiér Jul 31, 2024 2:48 amxacarrere

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
9 Mensajes - 33%
4 Mensajes - 15%
3 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
Blog Keeway RKV
>Después de dos meses con mi K-Light  Blog_r10"
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmAnonymous
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Después de dos meses con mi K-Light  21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Después de dos meses con mi K-Light  Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Después de dos meses con mi K-Light  …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Después de dos meses con mi K-Light  20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Después de dos meses con mi K-Light  …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Después de dos meses con mi K-Light  Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Ir abajo
braindamage
braindamage
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2018

Resuelto Después de dos meses con mi K-Light

Miér Ago 08, 2018 12:32 pm
Buenas,

Llevo dos meses con mi K-Light, y he decidido registrarme en este foro para contar mi experiencia de cara a ayudar a gente que pueda estar pensando en adquirirla, ya que hasta ahora mi experiencia ha sido decepcionante.

Mi moto fuede las primeras en entregarse en Barcelona, todo bien al principio, una moto preciosa y fácil de llevar. No pasan ni dos semanas y de repente en un semáforo se para el motor, intento arrancar y no funcionaba nada, ni el claxon. Así que grúa y al taller durante toda la semana. Le hacen pruebas, que si una máquina especial, que si el encargado de Keeway vino a verla etc etc... Y no encuentran nada. "La primera carga de la batería se hizo mal" me dicen. Ya funciona todo bien, etc. Así que vale, la voy a buscar. Nada más salir del taller... Bum, se me para en otro semáforo. Esta vez si que arranca, pero me vuelve a pasar en el siguiente. Llamo al taller y me dicen que es cosa del ralentí. Así que decido seguir con ella una temporada, a ver como responde rodando.

En el siguiente mes sin problemas, no iba mal, se me paró alguna vez de nuevo en algún semáforo (estando en punto muerto) pero nada más. Hasta que el otro día, de repente, arranco la moto y se revoluciona muchísimo (en punto muerto se pone a 6000) y se para. Intento arrancar.., Y volvemos a las mismas. Eso no lo arranca ni el Papa de Roma. No iban las luces, intermitentes, el claxon.. Nada. Así que otra vez grúa. Y ahí está, de nuevo en el taller, sin saber qué le ocurre. 

Aclarar que con el pedal de arranque se conseguía arrancar al cabo de unos intentos, pero obviamente hay algo que no funciona bien. He estado leyendo comentarios en redes sociales y en otras páginas y hay gente a la que le ocurre lo mismo. 

La moto es preciosa, muy cómoda de llevar y no consume nada (9-10 euros al mes en gasolina). Pero que en menos de dos meses me haya dejado tirado dos veces, tener que llamar a grúa, llevarla a taller, y ver que hay gente con los mismos problemas... Estas motos traen algún defecto de fábrica, o bien de la batería o bien de otro componente, pero dan problemas.

Así que bueno, espero que este comentario os sirva por si estáis pensando en comprarla. Iré actualizando este hilo cuando tenga noticias del taller.
braindamage
braindamage
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2018

Resuelto Re: Después de dos meses con mi K-Light

Miér Ago 08, 2018 12:52 pm
Siento no haberme presentado antes, escribiré una presentación a lo largo del día.

La media de consumo la he puesto como algo positivo en base a mi experiencia y como un dato extra, pero bueno tampoco es tan relevante en base a la temática del hilo.

He leído más problemas del estilo a gente que han adquirido también estas motos desde el principio de su comercialización, de hecho en el taller hoy me han dicho que se han encontrado con estos problemas en más modelos de la misma marca que vienen con ciertos problemas de fábrica.


En ningún momento he entrado a pedir ayuda, ni a criticar a la marca. He mencionado cosas positivas, y cosas negativas en base a mi experiencia, porque dado a que en internet escasean mucho las experiencias de esta moto ahora mismo he pensado que puede resultar de interés a la gente.

Considero que mi opinión y experiencia es igual de válida que la del resto de usuarios de esta moto. 

Saludos.
braindamage
braindamage
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2018

Resuelto Re: Después de dos meses con mi K-Light

Miér Ago 08, 2018 1:02 pm
Como aclaración, para evitar malentendidos: A mi la moto me gusta, mucho. Es muy agradable y cómoda de conducir, pero estos problemas son muy serios porque a mi ya me ha dejado tirado dos veces teniendo que llamar a la grúa en menos de dos meses, y sé que hay gente a la que le ha pasado cosas parecidas. Lo he escrito para informar del problema que he tenido, por si a alguien le sirve de ayuda y para ir actualizando con las noticias que tenga desde el taller por si alguien más tiene el mismo problema que pueda saber qué ocurre. 

Pero repito, a mi la moto me encanta. Espero que se solucione pronto y pueda compartir con vosotros el problema y la solución.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 52
http://joseranto.blogspot.com/

Resuelto Re: Después de dos meses con mi K-Light

Miér Ago 08, 2018 3:33 pm
braindamage escribió:Como aclaración, para evitar malentendidos: A mi la moto me gusta, mucho. Es muy agradable y cómoda de conducir, pero estos problemas son muy serios porque a mi ya me ha dejado tirado dos veces teniendo que llamar a la grúa en menos de dos meses, y sé que hay gente a la que le ha pasado cosas parecidas. Lo he escrito para informar del problema que he tenido, por si a alguien le sirve de ayuda y para ir actualizando con las noticias que tenga desde el taller por si alguien más tiene el mismo problema que pueda saber qué ocurre. 

Pero repito, a mi la moto me encanta. Espero que se solucione pronto y pueda compartir con vosotros el problema y la solución.
Hola braindamage,

No te preocupes masho, lo de la presentación es norma del foro, simplemente es algo de solucionar y hacer en el hilo "presentaciones" y ya está, no pasa nada que no lo hayas hecho inicialmente, muchos al registrarse omiten este paso, se bienvenido, ok?

A ver, sobre tu mala experiencia, no hagas mucho caso, porque tu no has hecho nada malo, te pasó algo negativo y no es tu culpa, tampoco hay nada que malentender ni malinterpretar en tu relato, al menos no de mi parte, es tu relato, tu opinión, tu vivencia, tu experiencia de un hecho, tu no eres el victimario, no, tu eres la víctima, lo que te pasó es algo que universalmente se entiende, se acepta como una vivencia negativa y digo "universalmente" porque a nadie le gustaría que le pasase lo que te sucedió bajo la faz de la tierra y menos con una moto nueva, sea de la marca que sea, al menos que se sea alguien raro o con deficiencias mentales.

Ya sobre tu modelo de moto, pues si, es preciosa, a mi también me encanta su diseño, lamentablemente eres el primero (creo), que cuenta aquí que tiene problemas con ella y para serte sincero no sabía que ya había quejas en otros lados con la K-light, aunque probablemente sea una tontería (es mi deseo), también podría ser algo relacionado con el sistema EFI Euro4, ya que muchos otros modelos de estas nuevas motos que vienen con este tipo de inyección directa a gasolina, están dando muchos problemas parecidos al tuyo, por ej. se calan inesperadamente, que les cuesta encender, que se jalonean o ahogan, que les cuesta mantener ralentí, etc..., aquí mismo en el foro están esas historias, cuando muchos de esos anteriores modelos, eran versiones carburadas fallaban mucho menos y como bien intuyes, el río cuando suena es porque piedra trae.

Cuéntanos como va evolucionando tu caso y de verdad ojalá sea algo simple y te arreglen tu motico.


Última edición por Mostek6502 v.2.0 el Miér Ago 08, 2018 4:06 pm, editado 1 vez
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4807
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Resuelto Re: Después de dos meses con mi K-Light

Miér Ago 08, 2018 3:50 pm
Hola compañero, toda experiencia positiva o negativa es bienvenida.

Yo tengo una desde hace poco y mi experiencia es positiva, hay un grupo de keeway y otro específico de K-Light y nadie ha dicho nada malo de momento.
En otros modelos keeway si ha pasado alguna cosa similar de pararse en semáforos, pero de K-Light es el primer comentario.

Tira de garantía y que te la arreglen bién, esperamos tus comentarios para ver como evoluciona.

Saludos.



¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
braindamage
braindamage
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2018

Resuelto Re: Después de dos meses con mi K-Light

Miér Ago 08, 2018 5:31 pm
Gracias por vuestras respuestas Mostek y Xacarrere Sonrisa

Carletto, paso de discutir.


Traigo noticias, me han llamado del taller. Resulta que el regulador de la batería estaba defectuoso e impedía que la batería se cargara. Ya lo han solucionado cambiándolo por uno nuevo y esta tarde paso a por ella, espero que no vuelva a darme problemas, os iré comentando.

Espero también que esta información pueda ser de utilidad por si alguien se encuentra con el mismo problema. Os dejo una foto de la moto Sonrisa

Después de dos meses con mi K-Light  S_729910

(Justo en esta foto estaba esperando a la grúa por primera vez para que la recogiera jaja)
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4807
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Resuelto Re: Después de dos meses con mi K-Light

Miér Ago 08, 2018 5:34 pm
Estupendo compañero, son buenas noticias, al final era algo defectuoso.

Lo importante es que la marca ha reaccionado y te lo han solucionado.

Estaremos atentos a tus comentarios, por cierto, pásate si quieres por el censo k-light y apuntate.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
braindamage
braindamage
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2018

Resuelto Re: Después de dos meses con mi K-Light

Miér Ago 08, 2018 5:42 pm
¡Gracias Xacarre!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4807
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Resuelto Re: Después de dos meses con mi K-Light

Miér Ago 08, 2018 5:44 pm
braindamage escribió:¡Gracias Xacarre!


Moto


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 52
http://joseranto.blogspot.com/

Resuelto Re: Después de dos meses con mi K-Light

Miér Ago 08, 2018 5:45 pm
braindamage escribió:Gracias por vuestras respuestas Mostek y Xacarrere Sonrisa

Carletto, paso de discutir.


Traigo noticias, me han llamado del taller. Resulta que el regulador de la batería estaba defectuoso e impedía que la batería se cargara. Ya lo han solucionado cambiándolo por uno nuevo y esta tarde paso a por ella, espero que no vuelva a darme problemas, os iré comentando.

Espero también que esta información pueda ser de utilidad por si alguien se encuentra con el mismo problema. Os dejo una foto de la moto Sonrisa

Después de dos meses con mi K-Light  S_729910

(Justo en esta foto estaba esperando a la grúa por primera vez para que la recogiera jaja)
Pues enhorabuena, excelente noticias, la moto en negro, vamos que soy un promiscuo con el diseño de esta moto y en cualquier color es preciosa Muy Feliz , acá eres súper bienvenido, eso quiero que lo sepas y tengas bien, bien en claro, ah y estoy al 1000% seguro que del staff de moderadores y administradores también, entonces siéntase como en su casa y antes cualquier cosa, grita que alguien te echa una mano, bienvenido de nuevo al furitu!
Contenido patrocinado

Resuelto Re: Después de dos meses con mi K-Light

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.