- JrpikeHaciendo los primeros km
Ruta Valdepeñas-Lagunas de Ruidera
Dom Jul 22, 2018 1:13 pm
Hoy me he levantado y e visto que hacía muy buen día para hacer una rutiila con la motillo, me he echo 158 Km a una velocidad entre 80 y 100 Kmh, no ha estado mal pero es una ruta con casi ninguna curva hasta llegar a las lagunas que hay si hay curvas y he disfrutado como un enano, os dejo unas fotillos que he sacado...
Para empezar he sacado una foto del velocímetro para controlar los km y el combustible
Ya una vez llegado a las Lagunas de Ruidera
Y de vuelta en casa con el velocímetro para comprobar
Para empezar he sacado una foto del velocímetro para controlar los km y el combustible
Ya una vez llegado a las Lagunas de Ruidera
Y de vuelta en casa con el velocímetro para comprobar
- JrpikeHaciendo los primeros km
Re: Ruta Valdepeñas-Lagunas de Ruidera
Dom Jul 22, 2018 5:10 pm
Hola Carletto, si vas por autovia es un aburrimiento y un peligro ya que la circulación es mucho mas rápida que van nuestras motos, si vas por comarcales un poco mejor, si sales de madrid yo me iría por la Marañosa hasta Aranjuez y ese tramo no está muy mal pero a partir de Aranjuez hasta Ciudad Real es con muchas rectas y sin nada de paisajes para poder distraer y llevar mas ameno el camino, por aquí las rutas son muy malas todo lleno de rectas, las rutas están de Ciudad Real para abajo hacia Córdoba, luego está el tema de temperatura que aquí es muy elevada y cuando pasas de las once de la mañana ya hace un calor exagerado, la zona de despeña perros es bonita y hay varias rutas interesantes y divertidas pero creo que te va a pillar un poco lejos para poder hacerla en un solo día, yo suelo salir a hacer rutillas cortas por los pueblecillos de alrededor de Valdepeñas y dependiendo de las horas a las que salga, esta mañana e salido a las 9 y ya era tarde porque a la vuelta ya hacía un calor horroroso