Videos Keeway RKF
Dom Jul 22, 2018 12:13 am
Hola keewayer@s, aquí teneis un par de videos de la Keeway RKF
Si encontrais más, los podeis ir poniendo.
Si encontrais más, los podeis ir poniendo.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- Ontinio31Soy nuev@ aquí
Re: Videos Keeway RKF
Dom Oct 28, 2018 7:09 pm
En Youtube han colgado más vídeos de la rkf por Alfredo poner Keeway rkf
- InvitadoInvitado
Lun Oct 29, 2018 7:25 pm
Sí, por ejemplo este, haciendo test de velocidad y rendimiento con la moto teniendo 300 km de rodaje... Se lo comenté en uno de sus vídeos y me contestó algo así como "que no tenía tiempo para esperar a terminar el rodaje para ver el rendimiento porque cambiaba de moto cada dos años como mucho".
Acordaros cuando compréis una moto de segunda mano ya con unos miles de km en su maquinaria, no conozcáis al anterior propietario, y alguno diga algo así como "pues me gasta aceite, pues no corre lo que debería, pues arranca mal, le he tenido que cambiar pistón y segmentos con 20.000 km..."
Acordaros cuando compréis una moto de segunda mano ya con unos miles de km en su maquinaria, no conozcáis al anterior propietario, y alguno diga algo así como "pues me gasta aceite, pues no corre lo que debería, pues arranca mal, le he tenido que cambiar pistón y segmentos con 20.000 km..."
- Ontinio31Soy nuev@ aquí
Lun Oct 29, 2018 7:31 pm
En eso estoy completamente de acuerdo con Tigo, hay otro video pero es en portugués pero se entiende en el cual ya ha hecho 1300km con el rodaje lo hace en dos meses
Lun Oct 29, 2018 10:39 pm
China y con rodaje mal hecho, crónica de un desastre anunciado.