Motovlog Ibiza keeway rkv E4
+2
xacarrere
robinsico
6 participantes
- robinsicoAnalyzer
Motovlog Ibiza keeway rkv E4
Sáb Jul 21, 2018 8:57 pm
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Re: Motovlog Ibiza keeway rkv E4
Sáb Jul 21, 2018 9:40 pm
Vaya que bién suena tu moto, buén video.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- robinsicoAnalyzer
Sáb Jul 21, 2018 9:46 pm
Gracias!! Le he quitado del filtro del aire una especie de db-killer y suena más grave.xacarrere escribió:Vaya que bién suena tu moto, buén video.
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
- JrpikeHaciendo los primeros km
Sáb Jul 21, 2018 9:52 pm
Por lo que veo y escucho y los síntomas que tienes yo diría que te hace falta un buen ajuste de válvulas, el sonido es muy similar al de la mía
Salu2
Salu2
- robinsicoAnalyzer
Sáb Jul 21, 2018 10:11 pm
Si!! Yo también lo creo!! Pero voy a decirle que se escucha mucho a balancines el motor. Se pone el y me dice que es normal. Le digo que la moto me ratea en frío y me dice que con el calor y tal que la moto en frío no termina de ir redonda. Lo dejo pasar porque paso de broncas pero esque cada vez me va peor. Se lo he dicho a mi amigo que trabaja hay y me a dicho que me la lleve a Palma a otro taller porque el dueño es un pasota....Jrpike escribió:Por lo que veo y escucho y los síntomas que tienes yo diría que te hace falta un buen ajuste de válvulas, el sonido es muy similar al de la mía
Salu2
Viva España!
- robinsicoAnalyzer
Sáb Jul 21, 2018 10:13 pm
También le hace falta regular el inyector, por eso ratea, repaso les diré que le metan más chicharobinsico escribió:Si!! Yo también lo creo!! Pero voy a decirle que se escucha mucho a balancines el motor. Se pone el y me dice que es normal. Le digo que la moto me ratea en frío y me dice que con el calor y tal que la moto en frío no termina de ir redonda. Lo dejo pasar porque paso de broncas pero esque cada vez me va peor. Se lo he dicho a mi amigo que trabaja hay y me a dicho que me la lleve a Palma a otro taller porque el dueño es un pasota....Jrpike escribió:Por lo que veo y escucho y los síntomas que tienes yo diría que te hace falta un buen ajuste de válvulas, el sonido es muy similar al de la mía
Salu2
Viva España!
Sáb Jul 21, 2018 10:53 pm
La mía también se escucha a balancines el motor desde el primer día y a los dos talleres q voy me dicen que es normal....
de uno me fío mas que del otro, hoy la e recogido porque le e vuelto a cambiar aceite y filtro y se lo e vuelto a decir se ha montado se a dado una vuelta y dice que si que lo escucha pero que no le pasa nada que va muy bien de motor que tiene muy buena compresión y que va fina de válvulas, pero a mi no me pasa como a tí no se me para ni da esplosiones ni na... en frío parace que ratea un poco pero es normal porque le mete un poco mas de aire pero en cuando se calienta va de lujo, en los sémaforos o en cualquier detención que hago no se me para el motor ni nada...
Salu2
de uno me fío mas que del otro, hoy la e recogido porque le e vuelto a cambiar aceite y filtro y se lo e vuelto a decir se ha montado se a dado una vuelta y dice que si que lo escucha pero que no le pasa nada que va muy bien de motor que tiene muy buena compresión y que va fina de válvulas, pero a mi no me pasa como a tí no se me para ni da esplosiones ni na... en frío parace que ratea un poco pero es normal porque le mete un poco mas de aire pero en cuando se calienta va de lujo, en los sémaforos o en cualquier detención que hago no se me para el motor ni nada...
Salu2
- robinsicoAnalyzer
Sáb Jul 21, 2018 10:58 pm
Pero la cosa es que antes no me rateaba! Y ahora me lo hace hasta en calienteJrpike escribió:La mía también se escucha a balancines el motor desde el primer día y a los dos talleres q voy me dicen que es normal....
Salu2
Viva España!
Sáb Jul 21, 2018 11:05 pm
No no es normal que te ratee, si puedes llévala a un taller de confianza y que te lo miren bien, hay mecánicos que se echan un poco para atrás cuando les dices que te ajusten las válvulas
- robinsicoAnalyzer
Dom Jul 22, 2018 12:06 am
La desagradable que donde yo vivo (ibiza) no hay más talleres oficiales de la marca, y m etengo que ir a mallorca... QUe dentro de poco tengo que ir igualmente y iré a un taller y que le hagan lo que sea...Jrpike escribió:No no es normal que te ratee, si puedes llévala a un taller de confianza y que te lo miren bien, hay mecánicos que se echan un poco para atrás cuando les dices que te ajusten las válvulas
Viva España!
- 1025sergioSoy nuev@ aquí
Que hermosa RKV
Vie Jul 27, 2018 9:07 pm
Que Hermosa Motocicleta en Mexico ya no la venden
- robinsicoAnalyzer
Vie Jul 27, 2018 9:11 pm
Gracias ! Que raro que ya no se vendan1025sergio escribió:Que Hermosa Motocicleta en Mexico ya no la venden
Viva España!
- Ik83Keewayero experimentado
Jue Ago 02, 2018 1:08 am
me parto con lo de que con el calor en frio no acaba de ir fina.haberle dicho que cuando quieres hablar del tiempo esperas a coincidir con un vecino en el ascensor y no vas al taller para esorobinsico escribió:Si!! Yo también lo creo!! Pero voy a decirle que se escucha mucho a balancines el motor. Se pone el y me dice que es normal. Le digo que la moto me ratea en frío y me dice que con el calor y tal que la moto en frío no termina de ir redonda. Lo dejo pasar porque paso de broncas pero esque cada vez me va peor. Se lo he dicho a mi amigo que trabaja hay y me a dicho que me la lleve a Palma a otro taller porque el dueño es un pasota....Jrpike escribió:Por lo que veo y escucho y los síntomas que tienes yo diría que te hace falta un buen ajuste de válvulas, el sonido es muy similar al de la mía
Salu2
fuera coñas robinsico.si es frio sobretodo me iria a la inyeccion de sopa..humo blanco en frio?
empieza por lo facil, revisa o cambia filtro gasolina, si esta sucio o se ve humedad ya sabes....cambia de gasolinera .
luego echale un limpiainyectores.
si sigue mal....llevala al mecanico, que no te lo va a arreglar pero por lo menos nos echamos unas risas con lo que te diga
(***que conste que no me hace ni p.. gracia el tema, creo que sabes que yo tambien lo e sufrido .que no sepan arreglarlo...mal.si ademas no le pones ganas....muyy mal pero que ademas nos intenten engañar con tonterias sin ninguna base, pensando que el es el mas listo y los demas no sabemos me )
- robinsicoAnalyzer
Jue Ago 02, 2018 1:40 am
Jajajaja ya esque este taller el dueño( espero que no lo lea) es un poco pasota... Hay uno calvito que es un crack pero el dueño esque me dice a todo que es normal. Ahora el corte de encendido me dice que es normal que está en neutro. Si vamos y todas las rivalidades cortan a 10400rpm y la mía no corta?? Y es normal?? Escucha que mi moto es una versión limitada tío 5000 euros te la llevas premo. Anda yaaaa!!Ik83 escribió:me parto con lo de que con el calor en frio no acaba de ir fina.haberle dicho que cuando quieres hablar del tiempo esperas a coincidir con un vecino en el ascensor y no vas al taller para esorobinsico escribió:Si!! Yo también lo creo!! Pero voy a decirle que se escucha mucho a balancines el motor. Se pone el y me dice que es normal. Le digo que la moto me ratea en frío y me dice que con el calor y tal que la moto en frío no termina de ir redonda. Lo dejo pasar porque paso de broncas pero esque cada vez me va peor. Se lo he dicho a mi amigo que trabaja hay y me a dicho que me la lleve a Palma a otro taller porque el dueño es un pasota....Jrpike escribió:Por lo que veo y escucho y los síntomas que tienes yo diría que te hace falta un buen ajuste de válvulas, el sonido es muy similar al de la mía
Salu2
fuera coñas robinsico.si es frio sobretodo me iria a la inyeccion de sopa..humo blanco en frio?
empieza por lo facil, revisa o cambia filtro gasolina, si esta sucio o se ve humedad ya sabes....cambia de gasolinera .
si sigue mal....llevala al mecanico, que no te lo va a arreglar pero por lo menos nos echamos unas risas con lo que te diga
(***que conste que no me hace ni p.. gracia el tema, creo que sabes que yo tambien lo e sufrido .que no sepan arreglarlo...mal.si ademas no le pones ganas....muyy mal pero que ademas nos intenten engañar con tonterias sin ninguna base, pensando que el es el mas listo y los demas no sabemos me )
Si se lo que llevas macho... Esperemos que te salven la morillo o algo...
Viva España!
- Ik83Keewayero experimentado
Jue Ago 02, 2018 2:06 am
ahora que dices lo del corte, si lo otro esta ok, puede ser la centralita ya que esta claro que algo tiene esa unidad.robinsico escribió:Jajajaja ya esque este taller el dueño( espero que no lo lea) es un poco pasota... Hay uno calvito que es un crack pero el dueño esque me dice a todo que es normal. Ahora el corte de encendido me dice que es normal que está en neutro. Si vamos y todas las rivalidades cortan a 10400rpm y la mía no corta?? Y es normal?? Escucha que mi moto es una versión limitada tío 5000 euros te la llevas premo. Anda yaaaa!!Ik83 escribió:me parto con lo de que con el calor en frio no acaba de ir fina.haberle dicho que cuando quieres hablar del tiempo esperas a coincidir con un vecino en el ascensor y no vas al taller para esorobinsico escribió:Si!! Yo también lo creo!! Pero voy a decirle que se escucha mucho a balancines el motor. Se pone el y me dice que es normal. Le digo que la moto me ratea en frío y me dice que con el calor y tal que la moto en frío no termina de ir redonda. Lo dejo pasar porque paso de broncas pero esque cada vez me va peor. Se lo he dicho a mi amigo que trabaja hay y me a dicho que me la lleve a Palma a otro taller porque el dueño es un pasota....Jrpike escribió:Por lo que veo y escucho y los síntomas que tienes yo diría que te hace falta un buen ajuste de válvulas, el sonido es muy similar al de la mía
Salu2
aaa x cierto, e leido filtro y ruido y eso es algo que lo tengo que proobaaarr.
la pieza a quitar como es mas o menos?se nota que se puede quitar?
- robinsicoAnalyzer
Jue Ago 02, 2018 8:33 am
Ik83 escribió:ahora que dices lo del corte, si lo otro esta ok, puede ser la centralita ya que esta claro que algo tiene esa unidad.robinsico escribió:Jajajaja ya esque este taller el dueño( espero que no lo lea) es un poco pasota... Hay uno calvito que es un crack pero el dueño esque me dice a todo que es normal. Ahora el corte de encendido me dice que es normal que está en neutro. Si vamos y todas las rivalidades cortan a 10400rpm y la mía no corta?? Y es normal?? Escucha que mi moto es una versión limitada tío 5000 euros te la llevas premo. Anda yaaaa!!Ik83 escribió:me parto con lo de que con el calor en frio no acaba de ir fina.haberle dicho que cuando quieres hablar del tiempo esperas a coincidir con un vecino en el ascensor y no vas al taller para esorobinsico escribió:Si!! Yo también lo creo!! Pero voy a decirle que se escucha mucho a balancines el motor. Se pone el y me dice que es normal. Le digo que la moto me ratea en frío y me dice que con el calor y tal que la moto en frío no termina de ir redonda. Lo dejo pasar porque paso de broncas pero esque cada vez me va peor. Se lo he dicho a mi amigo que trabaja hay y me a dicho que me la lleve a Palma a otro taller porque el dueño es un pasota....Jrpike escribió:Por lo que veo y escucho y los síntomas que tienes yo diría que te hace falta un buen ajuste de válvulas, el sonido es muy similar al de la mía
Salu2
aaa x cierto, e leido filtro y ruido y eso es algo que lo tengo que proobaaarr.
la pieza a quitar como es mas o menos?se nota que se puede quitar?
Viva España!
Jue Ago 02, 2018 3:05 pm
Umm, pero ya va, esa pieza de la foto parece la parte inicial del filtro de aire, que es lo qué quieren hacer? o qué problema tiene la moto? ruido? mi internet está muy lento y no me carga todas las cosas o tardan demasiado.
- robinsicoAnalyzer
Jue Ago 02, 2018 4:30 pm
Es la pieza que le he quitado y la moto ahora hace un ruido un poco más ronco y suena mejor. También le es más fácil chupar aire supongo...Mostek6502 v.2.0 escribió:Umm, pero ya va, esa pieza de la foto parece la parte inicial del filtro de aire, que es lo qué quieren hacer? o qué problema tiene la moto? ruido? mi internet está muy lento y no me carga todas las cosas o tardan demasiado.
Viva España!
Jue Ago 02, 2018 8:21 pm
Ahhhh ok, si, si, claro, te suena más ruidosa la admisión, pruébala bien, pero si ves que se comienza a como ahogar, puede ser que tengas que ponérselo, a veces mucho aire no es bueno o altera los vortices o t turbulencias que tienen que generarse para que haya una sana combustión, pero tu prueba y si vas bien, a darle castañas.robinsico escribió:Es la pieza que le he quitado y la moto ahora hace un ruido un poco más ronco y suena mejor. También le es más fácil chupar aire supongo...Mostek6502 v.2.0 escribió:Umm, pero ya va, esa pieza de la foto parece la parte inicial del filtro de aire, que es lo qué quieren hacer? o qué problema tiene la moto? ruido? mi internet está muy lento y no me carga todas las cosas o tardan demasiado.
- robinsicoAnalyzer
Jue Ago 02, 2018 8:43 pm
Ir bien va mejor, más desahogada. Llevo con esto así 2 meses y hoy e probado a ponerselo de nuevo y se nota más forzada en altas no sé por qué. También probé a quitarle el filtro y no veas cómo suena, pero así no puede ir y inmediatamente se lo puse.Mostek6502 v.2.0 escribió:Ahhhh ok, si, si, claro, te suena más ruidosa la admisión, pruébala bien, pero si ves que se comienza a como ahogar, puede ser que tengas que ponérselo, a veces mucho aire no es bueno o altera los vortices o t turbulencias que tienen que generarse para que haya una sana combustión, pero tu prueba y si vas bien, a darle castañas.robinsico escribió:Es la pieza que le he quitado y la moto ahora hace un ruido un poco más ronco y suena mejor. También le es más fácil chupar aire supongo...Mostek6502 v.2.0 escribió:Umm, pero ya va, esa pieza de la foto parece la parte inicial del filtro de aire, que es lo qué quieren hacer? o qué problema tiene la moto? ruido? mi internet está muy lento y no me carga todas las cosas o tardan demasiado.
Viva España!