Sección para la RKF
+2
robinsico
xacarrere
6 participantes
Sección para la RKF
Sáb Jul 21, 2018 8:31 pm
Damos por inaugurada la sección para la Keeway RKF.
A partir de ya, podeis abrir temas sobre vuestras RKF, comentando vuestras impresiones, experiencias, fotos, etc.
A partir de ya, podeis abrir temas sobre vuestras RKF, comentando vuestras impresiones, experiencias, fotos, etc.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- robinsicoAnalyzer
Re: Sección para la RKF
Dom Jul 22, 2018 12:15 am
Pero ya está a la venta??!! Mira que vendo el ordenador la moto y todo y me la pillo!jijijijiji queva queva, estoy muy contento con mi rkvxacarrere escribió:Damos por inaugurada la sección para la Keeway RKF.
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
- robinsicoAnalyzer
Dom Jul 22, 2018 12:16 am
Eso si, quien la tenga esta obligado a subir un corte de inyecion, asi sabemos como suena jijjijij
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Dom Jul 22, 2018 12:24 am
A partir de la semana que viene irán llegando a los servicios oficiales y estarán disponibles.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- robinsicoAnalyzer
Dom Jul 22, 2018 12:37 am
Ooooooooooo pero que me estás contando!! Estoy deseando que llegue! Igual mi padre se la compra y todo y yo podré echarle un guante jiiijiji. Si se la pilla, ya iré diciendo cosillas por aquí.xacarrere escribió:A partir de la semana que viene irán llegando a los servicios oficiales y estarán disponibles.
Viva España!
Dom Jul 22, 2018 2:31 am
Eso será estupendo, la gente estará ansiosa por saber cosas de ella.
- robinsicoAnalyzer
Dom Jul 22, 2018 1:01 pm
La estuve viendo y no me gusta nada...CARLETTO escribió:se que es otra moto incluso otro estilo pero aun los de keeway no teniamos una moto con cadenado!!!
http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/1567-eicma17-keeway-rkr-125
Viva España!
- JrpikeHaciendo los primeros km
Dom Jul 22, 2018 1:19 pm
A mi tampoco me gustó y menos con los espejos puestos en la cúpula y los intermitentes delanteros no le quedan nada bien...
Dom Jul 22, 2018 1:47 pm
La RKR seguramente entrará dentro de la sección de la RKF, aun esta por decidir
A mi en lineas generales me gusta aunque no me la compraría, me gusta visualmente, pero ya es una moto para "puristas"
Con la RKF casi lo mismo, es atractiva, aspecto imponente, pero no es mi tipo de moto como para comprarla
Creo que Keeway está creando una gama top, osea, no es que la RKF y RKR sustituyan a las RKS ni RKV, sino que es gama baja, media y alta a elegir, con distintos precios a gusto de distintos bolsillos.
De igual manera la K Light no sustity a la superlight.
Creo que es el nuevo camino de keeway, motos para diferentes economias, aunque incluso la mas cara llegue a los 3000 euros, no es una cifra exagerada comparando lo que ofrece y los precios de la competencia
A mi en lineas generales me gusta aunque no me la compraría, me gusta visualmente, pero ya es una moto para "puristas"
Con la RKF casi lo mismo, es atractiva, aspecto imponente, pero no es mi tipo de moto como para comprarla
Creo que Keeway está creando una gama top, osea, no es que la RKF y RKR sustituyan a las RKS ni RKV, sino que es gama baja, media y alta a elegir, con distintos precios a gusto de distintos bolsillos.
De igual manera la K Light no sustity a la superlight.
Creo que es el nuevo camino de keeway, motos para diferentes economias, aunque incluso la mas cara llegue a los 3000 euros, no es una cifra exagerada comparando lo que ofrece y los precios de la competencia
Dom Jul 22, 2018 4:36 pm
Y aquí no tardarán en llegar, ten en cuenta que vienen en contenedores en barco y tardan 4 semanas en llegar, puede que en UK hayan llegado un poco antes y que a España le queden unos dias o semanas, la moto está disponible para todos los paises, el resto ya supongo que serán temas administrativos y de duración del viaje.
- JediEnMotoHaciendo los primeros km
Dom Jul 22, 2018 10:02 pm
Por lo que me dijeron en el concesionario, RKF y RKR llegan al mismo tiempo la semana que viene.
- robinsicoAnalyzer
Dom Jul 22, 2018 10:24 pm
Pero esta semana que entra o la que viene??JediEnMoto escribió:Por lo que me dijeron en el concesionario, RKF y RKR llegan al mismo tiempo la semana que viene.
Viva España!
- robinsicoAnalyzer
Dom Jul 22, 2018 11:52 pm
Jajaja así estoy yo...CARLETTO escribió:bueno para el mes que viene me paso un dia por el concesionario para ver el resteling de la rkv y estos dos modelos!!!!
por mucho que mire no voy a comprar!!! ya que tiene un año solo la mia!!! y pagar revisiones cada dos por tres no me vuelve a interesar
Bueno, cuando estén en el conce ya les are una revision, hablo con el el comercial que es muy majo y las grabó y pregunto cosillas, va a estar interesante.
Viva España!
- JediEnMotoHaciendo los primeros km
Lun Jul 23, 2018 6:18 pm
Esta, concretamente el martes empiezan a llegar a los conces.robinsico escribió:Pero esta semana que entra o la que viene??JediEnMoto escribió:Por lo que me dijeron en el concesionario, RKF y RKR llegan al mismo tiempo la semana que viene.
- baco ibzHaciendo los primeros km
Miér Jul 25, 2018 8:38 pm
Que lleguen yaaa!!!La rkv 2(Por llamarla así)la he visto, como mejoras podríamos
Decir que por lo menos el faro monta una H4 de bombilla mas fácil de encontrar
Y esperemos que tenga un buen haz de luz,creo que es el mismo de la bn 125 y alguna otra
pero no estoy seguro,intermitentes,quilla,protector escape,pegatinas deposito ,cuadro digital
Placas laterales y algún embellecedor más. Las Rkf y Rkr tengo ya ganas de verlas,supongo
que de tamaño como la bn 125,pero por agua siiiii!!!!!algo se notara.
Decir que por lo menos el faro monta una H4 de bombilla mas fácil de encontrar
Y esperemos que tenga un buen haz de luz,creo que es el mismo de la bn 125 y alguna otra
pero no estoy seguro,intermitentes,quilla,protector escape,pegatinas deposito ,cuadro digital
Placas laterales y algún embellecedor más. Las Rkf y Rkr tengo ya ganas de verlas,supongo
que de tamaño como la bn 125,pero por agua siiiii!!!!!algo se notara.
- Joan yecaHaciendo los primeros km
Vie Dic 07, 2018 10:08 am
Voy a reflotar un poco el tema.
La RKF/R Llevan el mismo motor que las RKS/V? Si es asi, de donde sacan esos +2cv extras hasta llegar a los 13cv?
Me interesa, porque quiza pquiza podamos "vitaminarlas" con una repro a sabiendas de que continua siendo seguro.
Saludos.
La RKF/R Llevan el mismo motor que las RKS/V? Si es asi, de donde sacan esos +2cv extras hasta llegar a los 13cv?
Me interesa, porque quiza pquiza podamos "vitaminarlas" con una repro a sabiendas de que continua siendo seguro.
Saludos.
- robinsicoAnalyzer
Vie Dic 07, 2018 11:04 am
Tristemente no es el mismo motor... Lo único que se en ocurre para vitaminas las, es escape, filtro de aire, cilindro 150cc, carburador un poco más gordete y no se más que se le podría poner. Bueno, rectificar un poco culata para hacer las válvulas más grandes. Eso en RKV/s euro 3, en euro 4 está más difícil porque los kit de cilindros que venden no llevan un sensor que me parece que es de temperatura. En euro 4 se me ocurre escape, filtro de aire y repro. Igual en un futuro hay kits para euro 4 pero es un follón luego calibrar el inyector etc... Un saludo!Joan yeca escribió:Voy a reflotar un poco el tema.
Saludos.
Viva España!