- gabiSoy nuev@ aquí
Paramanos tx 125
Miér Jul 18, 2018 9:07 pm
Buenas! Desde hace un tiempo que estoy buscando unos paramanos para mi tx, hay muchos en la red, pero no estoy seguro de cual pueda adaptarse bien. ¿Alguien sabe algo? Gracias y un saludo!
- InvitadoInvitado
Re: Paramanos tx 125
Jue Jul 19, 2018 11:56 am
Lo que tienes que tener claro es si los quieres abiertos o cerrados. Los abiertos puedes adaptar casi cualquier modelo sin problemas. Solo tienes que elegir el modelo para el diámetro correcto del manillar, que creo recordar que es de 22 mm.
Los cerrados son algo más complicados de instalar en esta moto ya que implica quitar los contrapesos y readaptar el enganche al tubo del manillar que no es hueco, como en las motos "normales", sino que tiene una rosca mecanizada interior que complica un poco la instalación.
Los cerrados son algo más complicados de instalar en esta moto ya que implica quitar los contrapesos y readaptar el enganche al tubo del manillar que no es hueco, como en las motos "normales", sino que tiene una rosca mecanizada interior que complica un poco la instalación.
- gabiSoy nuev@ aquí
Re: Paramanos tx 125
Jue Jul 19, 2018 1:12 pm
Muchas gracias por responder, pues la verdad es que abiertos o cerrados, ni siquiera me lo había planteado, empezaré buscando unos abiertos si, como dices son más fáciles de instalar, y casi seguro más económicos, saludos!