- Ik83Keewayero experimentado
moto nueva Demasiadas averias o es normal?
Mar Jul 10, 2018 1:38 pm
llevo 80 kms y mañana la 2° vez que voy a perder una mañana.
los fallos que e tenido:
no va cuentakilometros
horquilla delantera , manillar y piña embrague sueltos.(los solucione yo)
bombilla fundida(la lleve al conce pa k fuese gratis)
freno delantero no frena constante.como si estuviera el disco alabeado.
hoy me ha dejado tirado porque no engranaban las marchas.por insistir se ha doblado la palanca y todo.
es normal?
los fallos que e tenido:
no va cuentakilometros
horquilla delantera , manillar y piña embrague sueltos.(los solucione yo)
bombilla fundida(la lleve al conce pa k fuese gratis)
freno delantero no frena constante.como si estuviera el disco alabeado.
hoy me ha dejado tirado porque no engranaban las marchas.por insistir se ha doblado la palanca y todo.
es normal?
Re: moto nueva Demasiadas averias o es normal?
Mar Jul 10, 2018 3:10 pm
Ik83 escribió:llevo 80 kms y mañana la 2° vez que voy a perder una mañana.
los fallos que e tenido:
no va cuentakilometros-----Falla muy común, he cambiado zopotocientos, a veces es que se suelta el conector, a veces es que se parte un cable, menos veces es el panel defectuoso, pero sucede mucho esto.
horquilla delantera , manillar y piña embrague sueltos.(los solucione yo)----Error de mal ensamblaje y del concesionario por no hacer una revisión adecuada pre-entrega, lo he visto muchas veces y es de lo que más adolecen estas motos.
bombilla fundida(la lleve al conce pa k fuese gratis)----Puede pasar que alguna venga defectuosa, pero si te la vuelve a quemar, nooo que va, hay problemitas, puede haber un tema de contacto, cableado o de índole eléctrica algo mas profundos pero nada de morir.
freno delantero no frena constante.como si estuviera el disco alabeado.----A qué te refieres con que no frena constante?, Si el disco está en verdad alabeado, deberías de sentir una fluctuación en la maneta de frenos, de todas maneras, haz que te revisen eso, estás en garantía y con los frenos no se juega y menos en motocicleta.
es normal?-----Noooo, claro que no es normal, pueden ser varias cosas, tan simples como que hay que ajustar el cable del embrague su juego libre, o su leva lado de la maneta y el motor o que el eje o varillaje del pedal de cambios vaya suelto, se corrió y pega de algo no dejando que hagas las marchas, también puede ser que partió el resorte del gatillo o del eje o saltó hasta cosillas mas serias con el sistema de cambios, de nuevo, haz valer tu garantía, no es normal.
Y por los fallos que presentan estas motos estando nuevas, es que he visto tu caso no se cuantas veces, pues nada, no voy a colocar adjetivos, lo que si es que unas salen con pocos detalles, defectos y otras con muchos, bueh... lamentablemente no serás el primero ni el último, reclama en el concesionario, que no es normal lo que te sucede bajo ningún concepto.
- InvitadoInvitado
Mar Jul 10, 2018 5:49 pm
siempre le tiran palos a las motos chinas de segundas marcas pero nada dicen de los que las ensamblan aqui esta la cuestión ,por todas las pistas que nos das parece q a tu moto la armo la mona chita
Mar Jul 10, 2018 9:46 pm
mañana la llevo al conce.seguire informando.
gracias a todos
gracias a todos
- robinsicoAnalyzer
Mar Jul 10, 2018 10:00 pm
Pues yo pensaba que me dió problemas a mi...Ik83 escribió:mañana la llevo al conce.seguire informando.
gracias a todos
Yo tuve tres problemas: Se me apagaba sola en frio al apretar el embrague(muy famoso fallo en las e4) Se me paró y no me volvia a arrancar y la bomba de gasolina no paraba de funcionar aunque quitara el contacto, lo que tiene en el contacto para impedir la manipulación no giraba bien y aveces no gira.
También aveces el tubo de escape hace un ruido de metal con metal, aligual con la maneta del embrague y ahora ultimamente me ratea en frio.
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Miér Jul 11, 2018 10:36 am
bueno pues e ido al conce y k todo es normal.
.lo unico me ha enderezado la palanca
- robinsicoAnalyzer
Miér Jul 11, 2018 10:55 am
Pues ves a otro, porque ese no tendra ni p ideaIk83 escribió:bueno pues e ido al conce y k todo es normal.
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Miér Jul 11, 2018 2:19 pm
Normal las barbas de la abuela de Tarzán, parranda de ineptos es lo que son en ese concesionario, lo que queda claro es que debes con urgencia conseguir otro donde sepan hacer bien su trabajo.Ik83 escribió:bueno pues e ido al conce y k todo es normal.
Dom Jul 15, 2018 6:42 pm
actualizo.e enderezado yo mismo bien la palanca desde abajo que es donde se doblo,aparte e ajustado la altura de la palanca.ya entran las marchas perfectamente y no se saltan.me rio del mecanico de alli.
Miér Jul 18, 2018 8:16 pm
bueno vuelvo a actualizar.
mi keeway a entrado en quirofano con 260km.me han cambiado una pieza dentada de dentro de la caja cambios y el cable del velocimetro que va a la rueda.
ahora si a disfrutar
mi keeway a entrado en quirofano con 260km.me han cambiado una pieza dentada de dentro de la caja cambios y el cable del velocimetro que va a la rueda.
ahora si a disfrutar
- robinsicoAnalyzer
Miér Jul 18, 2018 8:18 pm
Joder tío por fin!! Guay!Ik83 escribió:bueno vuelvo a actualizar.
ahora si a disfrutar
Bueno... La mía entro con 60km
Viva España!
- TsopSoy nuev@ aquí
Vie Jul 20, 2018 9:39 am
Perfecto tio, me alegro ahora a disfrutarla, sube cotillos de como la tienes ahora si le has hecho algo estético.
- mustoneV.I.P.
Vie Jul 20, 2018 2:38 pm
Vaya tela, a ver si ya por fin te dejan disfrutarla!
Mi opinión... cambia de mecánico (aunque leyéndote supongo que ya te apañas tú bien... mucho mejor).
Mi opinión... cambia de mecánico (aunque leyéndote supongo que ya te apañas tú bien... mucho mejor).
- mustoneV.I.P.
Vie Jul 20, 2018 2:39 pm
Tsop escribió:Perfecto tio, me alegro ahora a disfrutarla, sube cotillos de como la tienes ahora si le has hecho algo estético.
Hola compañero,
cuando puedas pásate por la zona de presentaciones y crea un hilo dándote a conocer