La moto se para
+3
Mostek6502 v.2.0
stalinjose0611
ckohl
7 participantes
- ckohlSoy nuev@ aquí
La moto se para
Lun Jul 09, 2018 1:33 pm
Buenos días,
compré una Keeway RKS 125 nueva en julio del año pasado. Desde hace unos meses (creo que después de la primera revisión) se cala cuando bajo la marcha o tengo que frenar durante los primeros 4-5 km. Después ya no lo hace y va perfecta. El mecánico no sabe a que es debido. Agradecería mucho si alguien me podría dar una solución.
compré una Keeway RKS 125 nueva en julio del año pasado. Desde hace unos meses (creo que después de la primera revisión) se cala cuando bajo la marcha o tengo que frenar durante los primeros 4-5 km. Después ya no lo hace y va perfecta. El mecánico no sabe a que es debido. Agradecería mucho si alguien me podría dar una solución.
- stalinjose0611Aprendiendo
Re: La moto se para
Lun Jul 09, 2018 5:55 pm
hermano as revisado si la falla es el carburador que te la ahoga o algo relacionado a la chispa puede estar deficiente deficiente ?
Lun Jul 09, 2018 7:32 pm
Hola, tu moto cuál versión es, carburada o inyectada?, por otro lado, si tu mecánico te dice con honestidad que no sabe a que es debido, pues agradécele ese gesto, al menos fue sincero, ahora busca un mecánico de verdad.ckohl escribió:Buenos días,
Mar Jul 10, 2018 11:56 pm
ckohl escribió:Buenos días,
Entretanto los compañeros te van ayudando, pásate por la sección de presentaciones y abre un tema allí para darte la bienvenida oficial al foro ya que son nuestras normas.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- Leandro199Soy nuev@ aquí
Dom Ago 05, 2018 5:44 pm
A mi RKS de inyección le pasa lo mismo, aunque solo cuando está fría, si la dejo calentar 2-3 minutos antes de salir no se apaga.
Además cuando se apaga el motor, luego le cuesta un poco más de lo normal arrancar.
Si ya descubriste el motivo te agradecería que me iluminaras.
Además cuando se apaga el motor, luego le cuesta un poco más de lo normal arrancar.
Dom Ago 05, 2018 11:00 pm
Eso es completamente normal, el motor está frío y debes permitirle llegar a su temperatura de funcionamiento ideal, ninguna de mis motos, si la enciendo y no le permito calentar al menos de 3 a 5 minutos me trabajará bien, o se me ahogan o me corcovean, cabecean si trato de rodarlas así, salvo el DL1000 que tiene una inyección electrónica bestial, esta conducta es mucho más notoria si el motor está nuevo, bajo la etapa de rodaje o ablande.Leandro199 escribió:A mi RKS de inyección le pasa lo mismo, aunque solo cuando está fría, si la dejo calentar 2-3 minutos antes de salir no se apaga.
- Igi84Soy nuev@ aquí
Jue Sep 06, 2018 5:53 pm
A mi me pasa igual en frio o en caliente cuando le da la gana se para y arranca inmediatamente sin tener que testear de nuevo. Yo tengo la version de inyeccion con 4400 km ahora en octubre hace el año y aun andamos detrás de la dichosa falla. Antes lo hacía muy amenudo cada vez que la cogia hasta 3 veces en el mismo trayecto y la lleve al taller y le resetearon los errores que salian de la centralita, la verdad que ahora va mejor se para mucho menos aun asi en la revision de los 4000 se lo comente al mecanico y me volvio a meter la diagnosis electronica dando fallo en la bobina de alta según me dijo me ha pedido una en garantia para cambiarla. Tambien me miró la presión de la bomba de la gasolina me dijo que estaba perfecta muy por encima de la presion que mandan otras que ha comprobado. Espero que se solucione al cambiar la bobina de alta.
Jue Sep 06, 2018 8:19 pm
Sabrás decirme cuáles eran esos errores?, el 95% de esas caladas inesperadas es por una mala puesta del ajuste de las válvulas.Igi84 escribió:A mi me pasa igual en frio o en caliente cuando le da la gana se para y arranca inmediatamente sin tener que testear de nuevo. Yo tengo la version de inyeccion con 4400 km ahora en octubre hace el año y aun andamos detrás de la dichosa falla. Antes lo hacía muy amenudo cada vez que la cogia hasta 3 veces en el mismo trayecto y la lleve al taller y le resetearon los errores que salian de la centralita, la verdad que ahora va mejor se para mucho menos aun asi en la revision de los 4000 se lo comente al mecanico y me volvio a meter la diagnosis electronica dando fallo en la bobina de alta según me dijo me ha pedido una en garantia para cambiarla. Tambien me miró la presión de la bomba de la gasolina me dijo que estaba perfecta muy por encima de la presion que mandan otras que ha comprobado. Espero que se solucione al cambiar la bobina de alta.
- Igi84Soy nuev@ aquí
Vie Sep 07, 2018 6:09 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:Sabrás decirme cuáles eran esos errores?, el 95% de esas caladas inesperadas es por una mala puesta del ajuste de las válvulas.Igi84 escribió:A mi me pasa igual en frio o en caliente cuando le da la gana se para y arranca inmediatamente sin tener que testear de nuevo. Yo tengo la version de inyeccion con 4400 km ahora en octubre hace el año y aun andamos detrás de la dichosa falla. Antes lo hacía muy amenudo cada vez que la cogia hasta 3 veces en el mismo trayecto y la lleve al taller y le resetearon los errores que salian de la centralita, la verdad que ahora va mejor se para mucho menos aun asi en la revision de los 4000 se lo comente al mecanico y me volvio a meter la diagnosis electronica dando fallo en la bobina de alta según me dijo me ha pedido una en garantia para cambiarla. Tambien me miró la presión de la bomba de la gasolina me dijo que estaba perfecta muy por encima de la presion que mandan otras que ha comprobado. Espero que se solucione al cambiar la bobina de alta.
no te se decir que errores le salieron porque no me los dijo todos si me dijo el de la bobina de alta pero una vez quitados volvió a meter la diagnosis previo arranque y vueltecita con la moto y ya no salian, así me la dejó y ha ido mucho mejor ahora se puede parar una vez cada 2 semanas y ya ni me acuerdo, aun asi la volví a llevar le paso la diagnosis y otra vez error de bobina de alta, a ver cuando la cambie que pasa ya contaré.
- RonaldbreakSoy nuev@ aquí
Lun Sep 24, 2018 11:12 am
Hola... mi moto Rks se me apaga al igual que a todos uds... es de inyección...
25 mil kms y no me han solucionado eso.
Ahora resulta que en verano me fue perfecta... pero ya en Madrid estamos en Otoño y con 18 grados de fresquito ya la moto no se calienta. O si calienta se me enfría entre trayecto y trayecto ya que trabajo como repartidor.
La moto tiene ese defecto de fábrica es lo que creo yo
25 mil kms y no me han solucionado eso.
Ahora resulta que en verano me fue perfecta... pero ya en Madrid estamos en Otoño y con 18 grados de fresquito ya la moto no se calienta. O si calienta se me enfría entre trayecto y trayecto ya que trabajo como repartidor.
La moto tiene ese defecto de fábrica es lo que creo yo