RKS PROBLEMATICA.
+3
Mostek6502 v.2.0
pedazode
xacarrere
7 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- JrpikeHaciendo los primeros km
Re: RKS PROBLEMATICA.
Mar Jul 31, 2018 10:04 pm
Claro que a la larga les perjudicará estoy de acuerdo contigo pero en fin de cuentas los que ellos ven y miran son las ventas anuales como toda empresa
- Jota02Keewayero experimentado
Mar Jul 31, 2018 10:47 pm
Te puedo asegurar que keeway sabe de primera mano mía y de algunos usuarios de primera mano lo que pasa en algunos de sus talleres Y ay siguen con la concesión... Si soy yo la marca mando un camión para allá y adiós motos repuestos y merchandising.
Miér Ago 01, 2018 3:48 am
Y no sé, pero me está dando la impresión ya, que cliente que tenga un problema con una moto de estas estando vigente la garantía más si por mala suerte surge algún problema, pues en mucho de esos talleres autorizados, se repite la misma exacta conducta cuando no dan con la solución al problema, no tardan en aparecer las excusas, demoras, los cuentos raros y los mas atrevidos con descaro le han echado la culpa al dueño esgrimiéndole las cosas mas locas que uno puede leer, casi que jodiste la moto porque la usaste o fue mucho o llevabas paquete, o que no es para lluvia, cosas de ese estilo, qué puedo pensar?, el mundo patas arribas.Jota02 escribió:Te puedo asegurar que keeway sabe de primera mano mía y de algunos usuarios de primera mano lo que pasa en algunos de sus talleres Y ay siguen con la concesión... Si soy yo la marca mando un camión para allá y adiós motos repuestos y merchandising.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3