muy buenas a todos
+2
xacarrere
polosegau
6 participantes
- polosegauSoy nuev@ aquí
muy buenas a todos
Vie Jun 22, 2018 12:16 pm
hola muy buenas a todos soy polosegau, he comprado recientemente una rks sport 125 y ya llevaba dias mirando el foro y me he decidido a registrarme para poder compartir experiencias con vosotros y ofrecer ayuda si puedo ser de ayuda claro, jajaja. pues eso un saludo a todos
Re: muy buenas a todos
Vie Jun 22, 2018 12:56 pm
Bienvenido a esta comunidad polosegau, esperamos que te sientas a gusto.
Si quieres mostrarnos tu moto, la sección adecuada sería la siguiente: https://www.keewayeros.net/f10-fotos-de-nuestras-benelli-y-keeway donde puedes abrir un tema e ir poniendo allí las fotos de tu moto y las que hagas en adelante, tu propio tema para fotos de tu moto.
Si quieres mostrarnos tu moto, la sección adecuada sería la siguiente: https://www.keewayeros.net/f10-fotos-de-nuestras-benelli-y-keeway donde puedes abrir un tema e ir poniendo allí las fotos de tu moto y las que hagas en adelante, tu propio tema para fotos de tu moto.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- polosegauSoy nuev@ aquí
Vie Jun 22, 2018 12:59 pm
muy bien lo tendre en cuenta, todavia llevo un dia con ella no me ha dado tiempo a sacarle fotos, jejejej
PUXA ASTURIAS
Vie Jun 22, 2018 3:18 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas que sea parte de esta gran, gran familia.
- mariopvrSoy nuev@ aquí
Sáb Jun 23, 2018 1:00 am
Bienvenido al foro, yo vivo en oviedo. Si algún día te apetece rutear contacta conmigo.
Sáb Jun 30, 2018 11:58 am
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- bostonSoy nuev@ aquí
Sáb Jun 30, 2018 1:14 pm
Buenas a todos desde venezuela soy propietario de un outlook 2014 y espero encontrar en este foro la ayuda necesaria para el correcto mantenimiento de la misma y la vez poder compartir la experiencia de una manera amena
Sáb Jun 30, 2018 2:05 pm
Bienvenido al foro compañero ,te muevo el tema,está es la presentación de otro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad