- LamarSoy nuev@ aquí
Donde comprar respuesta de keeway superlight 125cc
Lun Jun 18, 2018 12:49 pm
Hola gente.
He decidido arreglar mi keeway pero no encuentro tienda donde comprar recambios originales o al menos específicos de la marca.
He encontrado algunas piezas en AliExpress o eBay, pero tampoco mucho.
Donde compráis vosotros los repuestos?
Un saludo y gracias.
He decidido arreglar mi keeway pero no encuentro tienda donde comprar recambios originales o al menos específicos de la marca.
He encontrado algunas piezas en AliExpress o eBay, pero tampoco mucho.
Donde compráis vosotros los repuestos?
Un saludo y gracias.
Re: Donde comprar respuesta de keeway superlight 125cc
Miér Jun 20, 2018 12:57 am
Aparte de aliexpress y sitios así, si buscas repuestos originales, los puedes encontrar en los talleres oficiales de la marca, lleva tu moto allí o si quieres arreglarla tu, creo que no tendrían problema si los encargas en dichos talleres.
Los repuestos originales solo los vende keeway, no encontrarás tiendas aparte donde los vendan.
Yo creo que puedes pedir los repuestos en talleres oficiales y te los deberían vender.
Los repuestos originales solo los vende keeway, no encontrarás tiendas aparte donde los vendan.
Yo creo que puedes pedir los repuestos en talleres oficiales y te los deberían vender.
- LamarSoy nuev@ aquí
Re: Donde comprar respuesta de keeway superlight 125cc
Dom Jun 24, 2018 2:05 pm
Ok, Muchas gracias.
Mirare a ver si en Málaga encuentro taller oficial, que donde se compro, ha cerrado.
Mirare a ver si en Málaga encuentro taller oficial, que donde se compro, ha cerrado.