- altrikSoy nuev@ aquí
Fallo "Cuando le doy gas la moto se apaga"
Vie Jun 15, 2018 12:13 pm
Hola buenas
Quisiera saber si algun compañero tiene problemas con su RKV 125cc a la hora de acelerar, ya que mi moto al arrancarla y meter primera cuando me dispongo a darle al gas se me apaga (también se apaga cuando solamente le doy al gas sin necesidad de embragar y meter una marcha).
He estado investigando un poco por encima y creo que puede ser problema del carburador pero me gustaría que alguien que haya tenido el mismo problema o que entienda sobre este problema que me pudiera indicar exactamente a que es debido y si hay alguna solución, comentarla.
Gracias y un saludo
Quisiera saber si algun compañero tiene problemas con su RKV 125cc a la hora de acelerar, ya que mi moto al arrancarla y meter primera cuando me dispongo a darle al gas se me apaga (también se apaga cuando solamente le doy al gas sin necesidad de embragar y meter una marcha).
He estado investigando un poco por encima y creo que puede ser problema del carburador pero me gustaría que alguien que haya tenido el mismo problema o que entienda sobre este problema que me pudiera indicar exactamente a que es debido y si hay alguna solución, comentarla.
Gracias y un saludo
Re: Fallo "Cuando le doy gas la moto se apaga"
Vie Jun 15, 2018 2:34 pm
Hola, lo que mencionas puede ser causado por varias cosas, ahora bien, estás seguro que tu moto es la versión carburada o es la de inyección?, porque hay las dos versiones.
- altrikSoy nuev@ aquí
Vie Jun 15, 2018 3:10 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:Hola, lo que mencionas puede ser causado por varias cosas, ahora bien, estás seguro que tu moto es la versión carburada o es la de inyección?, porque hay las dos versiones.
Pues no tengo ni idea ,lo voy a mirar en los papeles de la moto y a ver si veo algo
- altrikSoy nuev@ aquí
Vie Jun 15, 2018 3:20 pm
vale creo que es carburación porque es una RKV 125 euro 3 de 2015
Vie Jun 15, 2018 4:49 pm
Ok, si es carburada, lo primero que hay que hacer es revisar de simple a complicado, en ese sentido revisa que no tengas puesto el ahogador y que le esté lllegando gasolina al carburador, puede ser tambien un sucio dentro del mismo, también puede ser mas cosas, pero inicia con las más básicas primero.
- altrikSoy nuev@ aquí
Vie Jun 29, 2018 3:19 pm
desmonte el carburador y lo limpie quite filtro de aire y lo limpie el de gasolina tambien y lo limpie pero al segundo dia de realizar todo eso el problema persiste alguien que pueda ayudarme que le haya pasado lo mismo o que sepa como solucionarlo
Sáb Jun 30, 2018 1:02 am
Puede ser que tengas que ajustar, graduar las válvulas, ver que esté bien el tiempo del calado de distribución, que haya una fuga de compresión o podría ser también un tema eléctrico, problema con el sistema de recarga y/o la batería vaya baja o esté mal, algún cable o conector suelto, mal, rasgado, problemas con el pickup coil, con la bobina de ignición, bujía, CDI, pueden ser muchas cosas, llévala a un mecánico serio y experto.altrik escribió:desmonte el carburador y lo limpie quite filtro de aire y lo limpie el de gasolina tambien y lo limpie pero al segundo dia de realizar todo eso el problema persiste alguien que pueda ayudarme que le haya pasado lo mismo o que sepa como solucionarlo