- RAUL.MSoy nuev@ aquí
colgar fotos
Mar Jun 12, 2012 2:25 pm
hola ,alguien sabe como colgar las fotos ,hace 1 semana que lo intento y no puedo.Entro en alojar imagen , browser, y ya no hace nada. Gracias.
- caimanV.I.P.
Re: colgar fotos
Mar Jun 12, 2012 3:32 pm
si estas en browse, imagino que estas en imageshak, pero es raro..porque al picar browse debe de salirte la ubicación de los archivos para así seleccionar el que quieras subir.
no sé..prueba a registrarte en imageshak haber, si yá lo estás.......no se tío, haber si alguien que controle esto de lordenata te puede decir algo.
saludos.
no sé..prueba a registrarte en imageshak haber, si yá lo estás.......no se tío, haber si alguien que controle esto de lordenata te puede decir algo.
saludos.
Mar Jun 12, 2012 3:51 pm
Prueba con otro navegador a ver porque a mi me sale todo bién.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- RAUL.MSoy nuev@ aquí
Miér Jun 13, 2012 2:47 pm
Lo he provado todo y con imageshak este ha salido algo pero no se ve muy bien , bueno ya pondre mas quando sepa como funcione y gracias .
Miér Jun 13, 2012 9:40 pm
A ver si hago un tuto y así mejor.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- RAUL.MSoy nuev@ aquí
Jue Jun 14, 2012 2:24 pm
que es un tuto?
Jue Jun 14, 2012 9:24 pm
Un tutorial, un manual por pasos y con fotos para que veais como se ponen las fotos.
Tuto es abreviacion de tutorial
Tuto es abreviacion de tutorial
- RAUL.MSoy nuev@ aquí
Vie Jun 15, 2012 2:41 pm
Que tonto soy!, no lo veia. Pues igual si porque no consigo colgarlas, cuando aprieto browse ahora si me va, elijo foto pero no me aparece. No se .