Nuevos accesorios para disfrutar la burra con mas seguridad!
+3
Siker
mustone
LeeTz
7 participantes
- LeeTzKeewayero experimentado
Nuevos accesorios para disfrutar la burra con mas seguridad!
Sáb Mar 09, 2013 11:36 pm
Hola bueno me llegaron junto con las bujias iridium mi chacqueta xelement y mi candado Xena XX10 con alarma de 120 db...
en cuanto a la chaqueta pues he quedad MUY feliz con ella es super bien hecha y los materiales de muy buena calidad... todo de lujo en cuanto a la talla he ordenado M y me ha quedado AL PELO xD o sea perfecta ni grande ni corta. la chaqueta consta de 3 capas, un chaleco para invierno, un cortaviento impermeable y por ultimo la chaqueta en si fabricada con una tela especial sintetica que ayuda mucho a la ventilacion... vivo en Venezuela clima tropical caluroso y aun asi la chaqueta es utilizable sin volverme un horno sobre ruedas.. obvio que la uso sin el chaleco para invierno...
la chaqueta consta de armadura nivel 3 removivle en espalda hombros codos/antebrazos...
aca el link del vendedor. http://xelementgear.com/p/Shop-Xelement-Mens-Jackets/Xelement-Mens-Black-and-Silver-Motorcycle-Jacket-with-Breathable-3-Way-Lining-and-Level-3-Armor/92569.html
Por otro lado tambien me he hecho de un candado de disco con alarma marca Xena modelo XX10 (pin de 10 mm) la alarma es ATORMENTANTE duele en los oidos con eso les digo todo son 120 db de poder... es sensible a movimiento y a choque. estoy bastante contento con el.
les recomiendo ambos productos. Los compre via AMAZON.com..
en cuanto a la chaqueta pues he quedad MUY feliz con ella es super bien hecha y los materiales de muy buena calidad... todo de lujo en cuanto a la talla he ordenado M y me ha quedado AL PELO xD o sea perfecta ni grande ni corta. la chaqueta consta de 3 capas, un chaleco para invierno, un cortaviento impermeable y por ultimo la chaqueta en si fabricada con una tela especial sintetica que ayuda mucho a la ventilacion... vivo en Venezuela clima tropical caluroso y aun asi la chaqueta es utilizable sin volverme un horno sobre ruedas.. obvio que la uso sin el chaleco para invierno...
la chaqueta consta de armadura nivel 3 removivle en espalda hombros codos/antebrazos...
aca el link del vendedor. http://xelementgear.com/p/Shop-Xelement-Mens-Jackets/Xelement-Mens-Black-and-Silver-Motorcycle-Jacket-with-Breathable-3-Way-Lining-and-Level-3-Armor/92569.html
Por otro lado tambien me he hecho de un candado de disco con alarma marca Xena modelo XX10 (pin de 10 mm) la alarma es ATORMENTANTE duele en los oidos con eso les digo todo son 120 db de poder... es sensible a movimiento y a choque. estoy bastante contento con el.
les recomiendo ambos productos. Los compre via AMAZON.com..
- mustoneV.I.P.
Re: Nuevos accesorios para disfrutar la burra con mas seguridad!
Dom Mar 10, 2013 1:24 am
muy buena compra, tiene muy buena pinta!
Y lo más importante es que a ti te guste y te hayas quedado contento con ello jejeje
Y lo más importante es que a ti te guste y te hayas quedado contento con ello jejeje
- SikerKeewayero Experto
Dom Mar 10, 2013 9:12 pm
Enhorabuena! muy bonita la chaqueta la verdad, la mia no lo es tanto jaja
- IsraelcmKeewayero experimentado
Dom Mar 10, 2013 10:49 pm
me gustan los refuerzos de la cazadora, buena compra compañero.
Y el candado tiene que dar miedo con esa alarma
Y el candado tiene que dar miedo con esa alarma
- PABLOC2010Keewayero Experto
Lun Mar 11, 2013 5:18 pm
Esos precios que figuran en la página serían dolares ? Si es así me desmoralizo, aqui cuestan el doble casi
Lun Mar 11, 2013 6:37 pm
Lun Mar 11, 2013 6:51 pm
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- LeeTzKeewayero experimentado
Miér Mar 13, 2013 2:07 am
PABLOC2010 escribió:Esos precios que figuran en la página serían dolares ? Si es así me desmoralizo, aqui cuestan el doble casi
amigo mio, en Venezuela esa misma chaqueta la venden por 6 veces su precio normal .... o sea yo la traje por 119 dolares que al cambio OFICIAL son 650 bolivares.. pero como en mi Pais hay regulacion de la cantidad de dolares que cada Venezolano puede gastar por medio de compras electronicas al AÑO (solo 400 usd anuales por persona) entonces los que importan cosas le ponen 5 o 6 veces mas el precio en bolivares por ej esa chaqueta la vi en ML Vzla en 4000 bolivares... te recuerdo pague solo 650 bolivares.. por eso compro por amazon.. porque aqui en vzla todo lo ponen SUPER CARISIMO.
- IsraelcmKeewayero experimentado
Sáb Mar 16, 2013 10:07 am
LeeTz escribió:PABLOC2010 escribió:Esos precios que figuran en la página serían dolares ? Si es así me desmoralizo, aqui cuestan el doble casi
amigo mio, en Venezuela esa misma chaqueta la venden por 6 veces su precio normal .... o sea yo la traje por 119 dolares que al cambio OFICIAL son 650 bolivares.. pero como en mi Pais hay regulacion de la cantidad de dolares que cada Venezolano puede gastar por medio de compras electronicas al AÑO (solo 400 usd anuales por persona) entonces los que importan cosas le ponen 5 o 6 veces mas el precio en bolivares por ej esa chaqueta la vi en ML Vzla en 4000 bolivares... te recuerdo pague solo 650 bolivares.. por eso compro por amazon.. porque aqui en vzla todo lo ponen SUPER CARISIMO.
Y nosotros nos quejábamos de los precios. Me parece una vergüenza que permitan vender productos con esas subidas, hay que hacerles BOIKOT!!