- Alien_RkVSoy nuev@ aquí
Apaños para la RKV 2015. Ayuda no links.
Jue Mayo 31, 2018 12:28 am
Buenas tardes.
Tengo una RKV 2015, y le quiero añadir las aletitas del depósito, de la RKS Sport/RKV 200, haciendole alguna adaptacion, si fuera necesario. Ahora bien, veo varias opciones/modelos:
1) RKV 200 Sport:
2) RKV 200 a secas: (Mas discreta)?
3) RKS sport 150 (moderna)?
¿Solucion?
Pedirlo aquí:
wwwchinahaocom product 21190987108
¿O lo puedo pedir en algun concesionario RKV de Vizcaya? ¿Alquien sabe precios?
Todavia no puedo poner links, sorry. Tengo que esperar unos dias.
Para colocar la quilla de la RKS, no veo complicacion, la pedire en la casa, de color blanca y listo. (¿Precio?).
Gracias.
Tengo una RKV 2015, y le quiero añadir las aletitas del depósito, de la RKS Sport/RKV 200, haciendole alguna adaptacion, si fuera necesario. Ahora bien, veo varias opciones/modelos:
1) RKV 200 Sport:
2) RKV 200 a secas: (Mas discreta)?
3) RKS sport 150 (moderna)?
¿Solucion?
Pedirlo aquí:
wwwchinahaocom product 21190987108
¿O lo puedo pedir en algun concesionario RKV de Vizcaya? ¿Alquien sabe precios?
Todavia no puedo poner links, sorry. Tengo que esperar unos dias.
Para colocar la quilla de la RKS, no veo complicacion, la pedire en la casa, de color blanca y listo. (¿Precio?).
Gracias.
- mustoneV.I.P.
Re: Apaños para la RKV 2015. Ayuda no links.
Vie Jun 01, 2018 7:33 pm
Respecto a las aletitas que comentas, tendrás que hacerle algún acople si.
Yo pondrías las de la RKS sport, que me parece que son las que más fácil podrías adaptar a la RKV (por la forma del chasis). Además en teoría son repuesto oficial de la RKS sport que se vende en España, por lo que podrías pedirlo mediante concesionario.
Respecto la quilla, lo mismo. No tienen ningún problema, se coloca fácil. Precio de concesionario, hace muchos años, andaba por los 55€.
Yo pondrías las de la RKS sport, que me parece que son las que más fácil podrías adaptar a la RKV (por la forma del chasis). Además en teoría son repuesto oficial de la RKS sport que se vende en España, por lo que podrías pedirlo mediante concesionario.
Respecto la quilla, lo mismo. No tienen ningún problema, se coloca fácil. Precio de concesionario, hace muchos años, andaba por los 55€.