Equipaje en RKV
Jue Mayo 03, 2018 12:55 pm
Buenas gente! estaba pensando en hacer una ruta algo larga (pongamos que alrededor de 1500km) con mi RKV y la CBF de mi pareja, la cuestión es la siguiente, ¿Alforjas compatibles? ¿Algún soporte + maleta que no sea la puñalada con ensañamiento de SHAAD? ¿Existen cúpulas/pantallas para la RKV?
Algo de info por favor!
Algo de info por favor!
- mustoneV.I.P.
Re: Equipaje en RKV
Sáb Mayo 05, 2018 11:26 am
A ver, yo me compré unas alforjas y una bolsa sobre depósito de marca OXFORD (es relativamente barata) que son universales, para cualquier moto... vamos que no encajan bien en ninguna moto pero que más o menos lo apañas para cualquiera jajaja.
Maleta ya no te sé orientar, nunca he tenido. Yo optaba por la malla elástica en el asiento trasero y a llenarla hasta arriba jajajaja.
Maleta ya no te sé orientar, nunca he tenido. Yo optaba por la malla elástica en el asiento trasero y a llenarla hasta arriba jajajaja.
Lun Mayo 07, 2018 1:14 pm
Pues no había pensado en el tema de la malla pero puede ir bien para emergencias y viajes, el tema de encontrar alguna maleta es mas que nada para diario (dejar casco, chaqueta, guantes, gafas de sol...)mustone escribió:A ver, yo me compré unas alforjas y una bolsa sobre depósito de marca OXFORD (es relativamente barata) que son universales, para cualquier moto... vamos que no encajan bien en ninguna moto pero que más o menos lo apañas para cualquiera jajaja.
- mustoneV.I.P.
Lun Mayo 07, 2018 10:09 pm
Yo soy muy cabezón, y las odio... pero prácticas son un huevo.
Mar Mayo 08, 2018 9:12 am
A ver si algún forero ha montado algo que no sea Shaad y me pueda dar algo de info! porque para diario me vendría de coña.mustone escribió:Yo soy muy cabezón, y las odio... pero prácticas son un huevo.
Jue Mayo 17, 2018 11:35 am
He encontrado esto por amazon, no se si será compatible, algún forero que haya puesto un baúl no SHAAD en la RKV?
https://www.amazon.es/Case-Keeway-Monolock-E300N-negro/dp/B018LGW18S/ref=sr_1_25?ie=UTF8&qid=1526549350&sr=8-25&keywords=keeway+rkv
https://www.amazon.es/Case-Keeway-Monolock-E300N-negro/dp/B018LGW18S/ref=sr_1_25?ie=UTF8&qid=1526549350&sr=8-25&keywords=keeway+rkv