- Radg2012Soy nuev@ aquí
Benelli tnt 125
Dom Abr 29, 2018 3:27 pm
Hola que tal me e comprado esta moto la benelli tnt 125 e escuchado que existen modificadores para esta moto si alguien sabe algo y me pueda comentar sobre este tema o algo mas sobre esta moto
Re: Benelli tnt 125
Dom Abr 29, 2018 9:04 pm
Hola compañero, lo que yo sé es que la misma casa Benelli ha sacado recientemente accesorios para ella, yo creo que hay que contactar con un distribuidor benelli para adquirirlos, con lo que deberias preguntar en tu distribuidor o podrías llamas al center de Barcelona, este es el teléfono: 932 80 86 25
Por cierto, si llamas o te enteras mejor de como comprar estos accesorios, pasanos la información para a quién pudiera interesar.
Gracias.
Por cierto, si llamas o te enteras mejor de como comprar estos accesorios, pasanos la información para a quién pudiera interesar.
Gracias.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- KataSoy nuev@ aquí
Benelli tnt 125
Dom Jul 08, 2018 4:45 pm
Wenas compañeros e visto vídeos de YouTube con pegatinas increíbles creo que la casa oficial tiene estas pegatinas tapas de cárter manetas especiales etc e mirado en la web y hay cosillas pero no las pegatinas si descubrís algo se agradece .... gracias
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it